Ir al contenido principal
Cande
Cande

Villa Allende, Córdoba · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2562días 4hrs
Cande
8 meses después.....
Cande, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:23

Hola a todas!! Hoy viendo fotos de nuestro GD me dió nostalgia y me baje la app de nuevo! Jaja entre a chusmear en q andaban.. felicitaciones a las futuras novias y les deseo lo mejor!!! Les cuento q...

Milagros, jueves 28-Dic-17 12 216
J
Una invitada va de blanco a la boda
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué hacés si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el mundo sabe quién es la...

Noelia, jueves 28-Dic-17 205
Flor
El algo azul...
Flor, El 24 de Abril de 2017 a las 23:17

Hola chicas buenas noches ..hace unas horas fui a señar las alianzas y estaba hablando con la chica de la joyeria y le pregunte por una cadenita de plata y cuestion que la conversacion termino en lo...

Camila, martes 16-May-17 21
Cande
Resumen del día mas feliz de mi vida! ❤
Cande, El 14 de Abril de 2017 a las 23:17

Hola chicas! Nos casamos el 24 de marzo! No quería dejar de pasar y dejar algunas fotitos de lo q fue el día mas importante y feliz de nuestras vidas, ya q muchas cosas las hice gracias a uds y sus...

Eugenia, sábado 22-Abr-17 39
Celes
Conseguí socia jaja
Celes, El 19 de Abril de 2017 a las 08:31

Hola gente!!! Estoy entusiasmada xq ayer me contacte con otra novia q se casa en la misma iglesia q yo en el turno q sigue. Hoy nos vamos a reunir para organizar la decoración y repartir los gastos,...

Cande, jueves 20-Abr-17 16
Karina
Y ahora q hacemos????
Karina, El 7 de Abril de 2017 a las 23:56

Hola querida comu!!! Estamos en aprietos.....a 21 días estamos cerrando la lista y armando las mesas....cuando de golpe en el conteo final....tenemos 130 personas!!! Y tenemos ya todo saldado para...

Agustina, martes 11-Abr-17 20
Cande
A 2 días.. análisis prenupciales!
Cande, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:54

Holaaaaaa comu! A dos días y hs nos hicimos los análisis! La anécdota, teníamos q estar a las 7 de la mañana y nos levantamos a las 11 jajajaja ninguno puso el despertador! Pero gracias a un compañero...

Lucila, miércoles 22-Mar-17 10
Romy
Novias que nos casamos el viernes 24!!
Romy, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:31

Hola chicas!! Cómo están con los preparativos??? Ya no falta nada.. mi boda es el viernes. En campo largo- Chaco. Viene mucha flia de otras provincias, estoy muy feliz por eso. Aún no estoy muuuuy...

Cande, sábado 18-Mar-17 9
Natalia
Deprimida con mi vestido
Natalia, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:37

Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a...

Cande, sábado 18-Mar-17 44
J
¡1, 2 y 3 zapatos con encaje!
Juli, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicuelas! Los zapatos con encaje dan mucha elegancia y un toque femenino a la novia ¿Cuál de los tres te enamora? 1. 2. 3.

Sol, martes 14-Mar-17 20
Bren
Contador a un digito!!
Bren, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola chicas! Ahora si! A 9 dias y horas para que llegue el gran dia, mas que nervios!!! No puedo creer que paso tan rapido entre a la comu con mas de 480 dias y ya no falta nada! Ayer termine de pagar...

Maira, miércoles 15-Mar-17 11
Layla
Ayuda... tocado! Córdoba
Layla, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:32

Hola comu!!! Como dice el titulo les escribo para pedirle ayuda de dond puedo conseguir mi tocado... Si alguna sabe o lo compro a algún proveedor q tenga página xq mi idea es comprarlo y q m lo envíen...

Cande, miércoles 1-Mar-17 8
Denise
Luna de miel mucho despues de la boda?
Denise, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola chicas como andan??? Queda mal tener la luna de miel unos meses después dea boda??? Por que nosotros ajustadisimos con el presupuesto no sabemos si llegamos a hacerlo después de la boda!!! Me...

Denise, sábado 25-Feb-17 35
Yanina
Confirman... pero no pagan aun!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicas holaaaa yo de nuevo!!!.. Q pesada no?.. Es q estoy con otro tema.. Tenemos más _de 120 confirmados a la boda pero aún no pagan las tarjetas... En la invitación pusimos como fecha máxima de...

Mayra, jueves 16-Feb-17 28
Cande
Dsp de 6 meses llegaron mis zapatos chinossss :)
Cande, El 26 de Enero de 2017 a las 15:46

Holaaaaaa comu! Q cantidad de novias nuevas! Les cuento q a pesar de estar levantada desde las 3 de la mañana... Ya tengo mis zapatossss!!! Eso si nunca mas compro nada en china q manden por el correo...

July, lunes 30-Ene-17 67
Mariana
Me decidi!!!!
Mariana, El 27 de Enero de 2017 a las 12:54

Chicas quiero compartirles mí alegría después de tantos días de ver vidrieras me decidí con el color y el modelo de los zapatos ya que mí vestido es color marfil y no sabía cómo combinar gracias por...

Majo, domingo 29-Ene-17 16
Bren
Amargura total!!
Bren, El 23 de Enero de 2017 a las 15:48

Se enteraron del cambio de feriados??? Resulta ser que lo haciamos el 24 de marzo porque era feriado y todos los que viven lejos que son muchos podian venir! Pero ahora salio un decreto que el feriado...

Roxana, viernes 3-Feb-17 26
Maria
Diseñando lágrimas de felicidad
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 15:38

Estamos a 14 días y comencé con el diseño de mis lágrimas de felicidad!!!! las leo besos

Daniela, domingo 22-Ene-17 15
Cande
Zapatos para fiesta en oferta!
Cande, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:19

Holaaaaa comu! Como les va? Primero felicitaciones a las recién casadas y lo mejor para las q se casan en estos dias!!!!! Pasaba a contarles q en Córdoba en la caseros 39 hay un local de lola roca q...

Melina, viernes 13-Ene-17 8
Maria
Fotos lo prometido es deuda!
Maria, El 25 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Ch¡quis , feliz navidad!!!!recien llegada de la luna de miel para pasar las fiestas en familia, recorde que no habia tenido tiempo para compartirles algunas fotillos del GD y la Luna de Miel...aca...

Victoria, viernes 6-Ene-17 20
Mariel
A 80 dias, mis zapatos de novia 💜
Mariel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:33

Hola, como andan mis bellas? Recién vengo de comprarme estos bellísimos zapatos, supeeeer cómodos y baratos (750&dollar, estoy enamorada, es lo que yo queria, cómodo y delicado... Sigo avanzando, muy...

Carolina, domingo 25-Dic-16 40
Bren
Novias que nos casamos el 24 de marzo
Bren, El 16 de Diciembre de 2016 a las 16:28

Hola chicas!! Ya nos quedan poquitos dias.. sólo 98!! Quería preguntarles cuando van a entregar sus tarjetas??

Yanina, sábado 17-Dic-16 9
Aly
Decoración! un ojo de la cara!
Aly, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas! Hemos ido a ver a dos decoradores este fin de semana.. uno nos pasó $5000que no tenía variedad, y era bastante básico y un poco desmejoradas. y el otro todavía no sé. . Porque...

Cande, miércoles 14-Dic-16 15
Lorena
Souvenirs en proceso
Lorena, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:02

Acá estoy aprovechando el finde largo para adelantar con los souvenirs que en un principio iban a ser jabones en frascos de mermelada pero por cuestiones de seguridad (mi hija de 20 meses encontró los...

Lorena, lunes 12-Dic-16 17
Mariel
A 93 dias, mi ramo para tirar.
Mariel, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:17

Bellas como va? Hoy compre dos ramitos (35.90 C/u), cintas para la planta que es color verde y cintas blanca. Y armé este bello ramo para tirar a las solteras. Espero que les gusten !

Magalí, martes 13-Dic-16 43
Anii
Cobrar las tarjetas ?
Anii, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hola ! estamos comenzando a organizar nuestra boda, y nos surgió la siguiente cuestión con las tarjetas: que más quisieramos que poder pagarles las tarjetas a todos nuestros invitados, pero por...

Natalia, martes 13-Dic-16 15
Soledad
Feliz!!! ya nos casamos!!
Soledad, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:11

Hola Comu!! Hace mucho que estoy desaparecida, estuvimos a full los últimos meses organizando nuestro tan preciado casamiento Gracias a Dios todo salió más que bien!! Estamos muy felices!! Ahora a...

Soledad, martes 27-Dic-16 22
Lorena
Maquillaje para novias de ojos verdes
Lorena, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:45

Los ojos verdes son unos de los colores menos frecuentes, por lo menos en nuestro país. Y por estar a medio camino entre los marrones, grises y azules debéis aprovechar y sacarles el máximo partido....

Cande, miércoles 23-Nov-16 6 1

Foros generales

Inspiración