Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3080 díasHola comu hoy mientras paseábamos por el Shoping portal aprovechamos un descuento de macowens comprando la segunda prenda quedaba con el 70 de descuento .. así que como tenemos un casamiento mi FM aprovecho y se compro un traje negro y chusmeando...

Participé en el post de Magui
Hace 3081 días

Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas!!! que loco saber que hay cuatro personas más casándose el mismo día y lugar que yo! ?? me chusmean de que parte son y como van con sus preparativos?

Participé en el post de Lu Ciana
Hace 3085 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3085 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3085 díasHola comu como va? yo acá renegando con mi FM que no ayuda en nada pero bue... creo que en algún momento entenderé que no puedo contar con el jajajajaja al menos me hace compañía . .. les muestro un poquito mis adelantos . .. que opinan del vasito...

Participé en el post de Melisa
Hace 3086 días
Participé en el post de Yanina
Hace 3087 días
Participé en el post de Magui
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3089 díasHola niñas como están? quería hacerles una consulta a las que ya hicieron sus kit para el baño ... en que papel se puede imprimir que quede lindo y la tinta no se corra? trate con el tipo ilustración y fotográfico y no hubo caso con mi impresora no...

Participé en el post de Ayelén
Hace 3089 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3090 días
Hola comunidad!! En esta ocasión estoy necesitando saber que tal son los almohadonsillos múltiples Let's Color.. si alguno los compro o los uso.. los encontré en Mercado Libre pero me sale $200 el envío De todas formas encontre una promo...

Participé en el post de Belén
Hace 3090 días

Participé en el post de Mari
Hace 3090 días