Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y... Ver más

Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y una hermosa familia , El es todo un príncipe de cuento de adas ! Me gusta hacer cosas originales y estoy tratando de inovar todo el tiempo , trabajo y estudio adm en empresas .

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3036días 15hrs

Agustina comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Chicas les cuento que ta empezamos a comprar muchisimas cosas , y la verdad que una vez lei una nota de aca que recomendaba llevarse bien con los proveedores y yo pensaba ... hay forma de llevarme mal ? Y LA VERDAD QUE SON TODO UN PARTO ALGUNOS ! recien empiezo y me tienen loca , y eso que no soy nada complicada no jodo ni nada , pasa que tardan dias en responderme cada consulta o algunos les consultas y te clavan el visto nomas ! jajaja INCREIBLE

Agustina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3493 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Agustina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3495 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración