Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y... Ver más
Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y una hermosa familia , El es todo un príncipe de cuento de adas ! Me gusta hacer cosas originales y estoy tratando de inovar todo el tiempo , trabajo y estudio adm en empresas .
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro

Chicas les cuento que ta empezamos a comprar muchisimas cosas , y la verdad que una vez lei una nota de aca que recomendaba llevarse bien con los proveedores y yo pensaba ... hay forma de llevarme mal ? Y LA VERDAD QUE SON TODO UN PARTO ALGUNOS ! recien empiezo y me tienen loca , y eso que no soy nada complicada no jodo ni nada , pasa que tardan dias en responderme cada consulta o algunos les consultas y te clavan el visto nomas ! jajaja INCREIBLE

Participé en el post de Nati
Hace 3490 días
Hace 3491 días
Hace 3491 días

Participé en el post de Thelma
Hace 3491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3493 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Agustina
Hace 3493 días
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3494 díasChicas alguna ya averiguó precio de salones con todo cerrado en CBA alguna me pasa algunos datos ! Besitooos y gravias

Hace 3494 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3495 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 3495 días
Participé en el post de Denise
Hace 3495 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3495 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3495 días