Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

El día que te conociste con tu pareja

Nati, el 5 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35

Hola hermosas!!!

Como estoy un poco sensiblona esta semana me gustaría conocer más de sus historias de amor... esos días que fueron claves para que surja el amor Smiley heart

Estoy segura que te acordás el día, hora y lugar en que sus corazones se vieron por primera vez...

El mio: 18 de mayo de 2012 en un bar Smiley winking y pensé: "Y este arrogante qué me mira tanto!!" jajaja

¿Cuándo y cómo fue el día que se conocieron?

35 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 28 de Octubre de 2015 a las 00:42
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que lindo revivir momentos así ! Nosotros nos conocimos hace unos años en la cancha , mis amigos me habían llevado por primera vez fuimos amigos no muy cercanos porque los dos estábamos de novios tres años después nos volvimos a hablar.como amigos y empezamos a salir. Nuestro primer beso fue en mi cumpleños porque cayó a mi casa con un ramo enorme de.flores , lo ame Smiley heart Smiley heart Smiley gift
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en un boliche Llamado La.reiNaaaa !! Hace años atras nos besamos yo con mi galera de la murga lo amo del. primer beso que le.di Nunca crei que fuera taaaaaaan importante para mi
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumpleaños de su hermano, que es marido de mi amiga. Ella siempre me tiraba, querés que te lo presente? Estoy segura de que se llevaran bien...A él le hablaba por su lado, también...Yo, negadísima y acostumbrada a salir con jugadores de fútbol o deportistas, el trabaja p/un correo privado naaaaada que ver y cero deportes. Me negaba rotundamente, no es mi target ni si quiera al menos podía decie bua parece al menos lindo, algo. Ella insistia con la bondad. Cuando lo conozco llamo a Sole re tarde y colgada hoy era el cumple de Albert, no? Ahora voy y escuchos trae la coca sino no entras. En realidad era trae la coca si queres conocer a mi hno, dijo el más grande. Fui el centro de misiles esa noche por los hnos y primos. Lo único que pude decirle fue chau al pobre, tampoco dijo ni mu, jajajaja Al otro día le dije a mi amiga dame el fb que soluciono esto. Lo amence entre la espada y la pared¿vos queres algo de mi o pura joda? Porque yo no voy a andar con vueltas ademas estoy conociendo a alguien y vamos a seguir viendonos. La cosa era cortarle el rostro es el día de hoy que no dejamos de hablarnos, soy de Corrientes pero vivo en BsAs a la semana se entero que no pasaba por un buen trance de la vida y me prometio llevarme a visitar a mis papas. Al mes llegó el día que pudimos. Mis papás se enamoraron el doble, ja.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un boliche! Mi amiga se abrojo al amigo de el y no nos quedo otra que bailar toda la noche jaja! Nos hicimos amigos y después de muchas idas y vueltasvueltas (con novia de por mediomedio, que me odiaba)corto y en menos de un mes empezamos a salir!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari!!! Qué linda historia... y divertida también Smiley smile Está bueno revivir anécdotas Smiley smile Y con el tema casamiento cómo están? Contanos!!

• Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh wuuuaau que historias, la mía es rara el me mando una soli por fb, y nos empezamos a escribir casi dos meses, un día le ofrecí si quería comprar empanadas y me dijo queque si (ambos sabíamos que era para conocernos)Jaja, cuando las buscó hablamos como dos horas como si fuera que nos re conocíamos , fue un 16 de febrero, de ahí nos veíamos casi todos los dias, al mes empezamos a salir, el súper tierno aún cada cumple mes me trae rosas
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, mi FM actual conyugue y padre de mi hijo era mi team leader. Nos conocimos en el trabajo y fue un poco gracioso como se dio el primer beso (en un taxi). Fue tan particular esa noche... que despues nos hicimos muy amigos y paso mucho tiempo hasta que nuevamente nos besaramos.... pero luego no dejamos ni un minuto de estar juntos

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conocí en MI CASA! jaja. Mi primo me traia a sus amigos como si fuera un trofeo para que yo eligiera alguno, caia con dos o tres amigos y yo los descartaba o no, tena 17 años, ..., él vino de chofer (por que tenia el auto) de otro chico y mi primo....

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en la casa de una amiga ( ya que es el cuñado , el hermano del marido) y cuando lo vi me encantó , pero su carácter no me convencía yo soy súper sociable y con mucha paciencia y el no ( es militar , con eso les digo todo jaja) el vivía en buenos Aires y yo en Córdoba fue a pasar las vacaciones y bueno nos enamoramos al toque .
    • Responder
  • Chechy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conoci a mi novio por badoo jajaja iba a cerrar la cuenta y Mau me escribio muy educadamente "sin animos de ofenderla quisiera decirle que usted es muy hermosa" a mi no me dio ganas de borrarlo y permiti conversar un poco mas hasta que me pidio el numero de what y como el es de Santa cruz y yo de Cordoba yo pense "jamas lo voy a conocer" pero estaba equivocada jajaja

• Responder
  • Yann
    Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche le rogue a mi hermana mayor que me lleve a bailar... con 16 años era la unica manera de que mi mamá me deje salir ... y conoci a sus compañeras de trabajo. Una de ellas tenia amigos q le traian tragos... y yo a la mitad de la noche vi a uno en particular...le dije EL!!! Él me encantaaaaa! Ali q es una genia lo retuvo cerca mio... el me IGNORO!!! y yo mori de amorrrr! Jodi toda la noche a Ali con que me encantaaaabaaaa, que era hermoso y ella lo llamo mil veces para que yo me babeaba un poco mas... baile... el se fue... y yo no sabia ni el nombre ... Ali me confeso q era su hermanito menooor! Jaja yo roja como un tomateeee pero feliiiizzzz y amando a mi cuñada desde el minuto 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh pasaron 6 años entre todo eso que conté!!! Ahora si. Fin!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en lo de un amigo en común con el que yo estudiaba y que es de la misma ciudad que el. De ahí formamos parte del mismo grupo de amigos, cada uno con sus historias. No había vez que no salgamos que no termináramos bailando, sin nada más, ni indirectas ni nada., sólo buena onda. Ya los dos solos, un día me dijo que ya sabía lo que le pasaba conmigo y que no me iba a esperar toda la vida y me hizo clic!! Jaja. Lo bueno es que además de novios somos muy compañeros. Y con unos amigos en comun divinos que nos bancan siempre. Se hizo esperar pero valió la pena!!
    • Responder
  • Marielitaa
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Marielitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guaaa fue re loco todo mas que el primer dia fue una semana lo conoci el 15/01/11 en un boliche alli habia ido con una amiga y nos encontramos con un conocido del barrio ahi mi amiga se lanza en los brazos del amigo de mi FM y yo me quede bailando con el hasta las 05 porque me dolia la cabeza de las luces pense que era visco jajjajaja todos se rien cuando lo cuento me dice si me podia acompañar a mi casa y le digo que no le paso mi numero y me voy desp a la semana me lo cruzo y me propone para salir pero al otro dia me iba de vacaciones y a las 2 semanas nos encontramos porque estuve enferma y bue de ahi en mas no nos separamos mas. fue muy comica la historia pero para no olvidarme jamas.

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía lo invito a la iglesia, porq pasambamos una peli ese dia. Fue un 6 de abril del 2012. M miró a mi toda la tarde en vez de a la película jaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuu nunk m voy a olvidar ese dia... El es un musico de la iglesia a la q asistimos, toca el teclado. Bueno, el primer dia q llegue a la iglesia, el estaba tocando y apenas me vio dos veces, como alguien q se sorprende por ver a una persona. Bueno al ver eso media iglesia se dio vuelta para ver quien era el que entro, ni se imaginan, una re verguenza me agarro. Con el tiempo nos hicimos grandes amigos, y desp novios. Fue un 19 de septiembre del 2009
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi fm lo conozco hac 6 años x una amiga en comun; estabamos en la secundaria en el ultimo año cada uno en distintos cursos jaja un 10 d junio m pidio q seamos novios viajamos juntos al viaje de egresados y asi empezamos a compatir cosas... hac un año q mucho no nos vemos xq el es gendarme igual continuo nuestro amor a distancia y ahora somos padre de un bebe d tres meses
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Fer!!! Es verdad, a veces no podemos precisar las fechas pero hay una que será imborrable Smiley winking La del GRAN DIA!!! Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por amigos en común. Según él yo fui a su barrio lo saludé (como saludé a todo el grupo), pero yo no lo recuerdo. Me acuerdo de él ya yendo a bailar todos juntos... me encantaba como bailaba y su sonrisa, obvio qe me gusta su altura tmb, y qe sea grandote para abrazarme jaja. Después de tantas sonrisas y bailes, me decidí y me acerqé y le dije qe qería estar con él y me dijo (borracho) qe NO!, qe eramos amigos y no qería arruinar eso. ÉL NO LO RECUERDAAAA AJAJA. Me niega qe haya sido así... dice qe se arrepiente, qe ojalá se hubiera dado en ese momento. Pasaron los años, nos pusimos de novios cada uno por su lado. Hasta qe me separé y volví a pensar en él, le mandé msj, nos encontramos COMO AMIGOS en un restóbar con amigos, a ver un show de una cantante qe amamos (Dalila) y ahí se dió nuestor primer beso, y no nos separamos jamás ♥

• Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un campamento scout y a mi me llamaba la atención d q no hablaba casi nada pero bueno, no le di cabida ese campamento, después de eso me agregó al face y comenzamos a hablarnos me invito a salir y el era muyyyy timido x lo cual le costaba sacar tema d conversación, pero poco a poco nos fuimos conociendo gracias a nuestra vocación d ser scout, y desde esa primera salida nunca mas mos separamos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace tres años, haciéndole el aguante a mi hermana y un amigo de el jajaj pero se me declaró hace dos años, en febrero de 2013..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja lo conocí el 8 de Abril 2013.. En la calle? Jaja en una vereda es feriado provincial acá así que hubo feria.. Fue loco
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ninguno de los dos se acuerda el día exacto en que nos conocimos.jajaj aunque si sabemos el dia que empezamos a hablar fue un 27 de octubre hace 3 años y nunca mas dejamos de hablar desde ese entonces
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un cumpleaños de un amigo en común, yo fui estandomal con el chico con el que salía, y él, con su novia. Me lo sentaron adelante y dije... Quién pudiera tener un novio así... Smiley smile

Para saber la historia completa, con sus idas y vueltas, click acá..

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/un-recuerdo-de-como-el-amor-de-mi-vida-me-enseno-a-volver-a-amar--t56845

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En enero del 2007 de campamento en timbues cada uno con su grupo de amigos, estuvo espectacular! lo vi y me encantó, no pasó nada, nos hicimos "amigos" hasta que a la semana siguiente se me declaró y nunca más nos separamos ni pasamos un día sin hablarnos.

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff!!! Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año pasado, me piidió un cuadro (Dicen por ahi que pinto y dibujo bien...) porque se estaba mudando y queria decorar su nuevo departamento... Imagen va, boceto viene... Lo invito a tomar mate a casa, para que vea el cuadro terminado (Un atrapasueños, algo que es muy simbolico para los dos...) y Pum!!! No nos volvimos a separar!! Hoy el cuadro del atrapasueños esta sobre la cabecera de nuestra cama... Y va a ser la tematica de nuestro casamiento!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Siempre decimos que lo nuestro fue amor a decimoprimeravigecimocuartanovena vista!!!! Jajajaj

• Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2016 San Juan
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos el 9 de Julio!!! Justo para el dia de la Independencia de nuestro país!!! jeje por eso el a veces hace bromas con eso diciendo "justo el día de la independencia conozco a la mujer de mi vida" y desde esa tarde el destino cambio para ambos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de diciembre de 2002 a las 2 am .fiesta de egresados de mi hermana desde ese día hasta hoy nunca mas nos separamosseparamosy nos casamos 20 de febrero 2016
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pusimos de novios sin habernos tocado un pelo ni dado un beso, porque nos conocimos chateando por el año 2013. El dia que nos vimos frente a frente fue el 4 de julio de ese año a las 5 de la mañana cuando yo llegue a la terminal de micros de Mar del Plata y el estaba ahi esperandome! Tuvimos primera vista, primer abrazo y primer beso todo junto jajajajaja!

Les dejo la historia completa para las que no la leyeron! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/amor-en-tiempos-de-tagged--t60006

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido y yo nos conocimos casi hace dos años. Yo trabajaba en un kiosco y el en otro de mitad de cuadra.Y el me saluda cuando yo pasaba por ahi cuando iba a la parada del colectivo.Un dia de lluvia me saluda yo comprando comida al lado del quiosco de el ... Me dice te puedo regalar un helado??? Y me regalo un bonobom de corazon y desde ahi me enamore. Somos tal para xual nos complementamoa bien .. Y desdpues de eso me echan a mi de ni trabajo ppr que yo salia con el. Y ahora lo ayudo en su kiosco
    Esa es ni historia
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros días de marzo del 2004 cuando empezaban las clases y para mi era todo nuevo ya que me había mudado y cambiaba de cole... el siempre me dijo que gustaba de mi , y yo le dije que solo amigo podemos ser...y en el 2007 después de tanto nos pusimos denovios y pasamos de todo aasí que día a día nos volvemos a elegir pese a nuestros erroresy aciertos Smiley smile y ya con nuetra familia que amamos demaciado
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad nos conocemos de toda la vida, ya que vivimos siempre casa por medio. Su hermano era mi amigo, pero jamas nos saludabamos, ya que cuando lo veia decia: este gay................ Hasta que nos empezamos a dar, cada dia un poquito mas de charla, salidas, entre peliculas surgio nuestro primer beso, el 22 de marzo de 2008. Juro que pense que no ibamos a durar nada... llevamos 7 años y medio...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá