Ir al contenido principal
Mel Aldana
Mel Aldana

Temperley, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

857días 15hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2114 días

"Hola Linda! Te invito a que juguemos al conocido ""Juego de la vida"" (LIFE), prepará la mesita de tu casa, y jugá conmigo avanzando casilleros por este tablero nupcial!👰https://www.casamientos.com.ar/debates/gira-la-ruleta-y-empezo-el-juego--t175991>>> Girá la rueda, pasá por los debates y dejá tu respuesta...al final del camino, vas a encontrar un regalito para descargar!!! 🎁"

Mel Aldana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2114 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Mel Aldana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2117 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Nati comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Bienvenida Melany! Qué bueno que estés en la comu compartiendo ideas para tu día C :) ¿Querés conocer novios que se casan en 2017 ? Te espero por este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-2017-queremos-conocerte--t58970 :)

Foros generales

Inspiración