Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novio Curioso
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3010 díasHola comu, hoy es un dia muy raro para mi, ya con salon, iglesia y comenzando connlas tarjetas, hoy mr entere de que voy a ser mamá de mi tercer hij@, me pase llorando todo el dia, y es que no se que hacer, ya tengo todo encaminado y siento que esto...

Participé en el post de Karla
Hace 3011 días
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas comu como andan, bueno este post es para contarles que al dia de la fecha ya pude reservar la iglesia!!! Estoy chochaaa!!! Me caso el 9/12 y no pense que fuera a poder reservar la fecha tan pronto. Bueno era eso, en breve subo otro debate con...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3073 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas les cuento que ya señamos el salon, lo que si ahora empiezan las dudas con el tema tarjeta, nosotros nos hacemos cargo de un parte y la otra la oagan los invitados, pero no se a donde hacerlas!!! Prove con canva, me salieron HORRIBLES!!!!...

Participé en el post de Paola
Hace 3208 días
Hace 3208 días
Hace 3208 días
Hace 3208 días
Participé en el post de Romina
Hace 3266 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3282 díasHola linda, qué bueno verte por los debates para conocerte un poco más :) Aprovecho y te dejo un debate que hice hoy del calendario de tu historia de amor https://www.casamientos.com.ar/debates/calendario-de-tu-historia-de-amor-cuales-son-tus-fechas--t72636 Nos leemos!! :)

Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas, con mi pareja estamos viendo las alianzas pero las de oro no nos gustan, es necesario que sean todas de oro? Vimos unas de plata y oro muy lindas pero no se si son de boda o compromiso.

Participé en el post de Juli
Hace 3337 días