Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 3271 días

Creé un post
Hace 3273 díasHola, soy de Rosario y estoy a 7 meses de la fecha de mi boda. Y todavia no tuve tiempo de iniciar la linda experiencia (espero) de salir a buscar mi vestido. Iré con mi hermana y una amiga seguramente. Pero, que me recomiendan por donde empezar? A...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3273 días
Holas! Les comparto unas ideas que encontré chusmeando en Pinterest, son alternativas al clásico libro de firmas. Los msj en el buzón "de verdad" y el globo terráqueo me parecieron ideales para un casamiento vintage, y las piedritas y la ultima me...

Participé en el post de Estefania
Hace 3273 días

Participé en el post de Magui
Hace 3276 días

Participé en el post de Macarena
Hace 3278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3281 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Juli
Hace 3281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3282 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Sara
Hace 3282 días

Participé en el post de Juli
Hace 3282 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3282 días
Y seguimos con los duelos del día... ahora elegimos el ramo ¿Blanco o de color? Ramo blanco Ramo de color Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/duelo-de-tocados-blanco-o-de-color--t73194

Creé un post
Hace 3283 díasHola. Quería contarles que ya tengo el salón señado, es cerca de Rosario. Es tipo quinta y con menú asado a la estaca. Y era de los más económicos pero es muy lindo. El casamiento va a ser en enero pero por ahora es lo único que tengo confirmado. Me...