Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe

Cómo comenzar la busqueda del vestido en rosario

Maria, el 4 de Junio de 2016 a las 22:07 Publicado en el Santa Fe 0 20
Hola, soy de Rosario y estoy a 7 meses de la fecha de mi boda. Y todavia no tuve tiempo de iniciar la linda experiencia (espero) de salir a buscar mi vestido. Iré con mi hermana y una amiga seguramente. Pero, que me recomiendan por donde empezar? A que lugares ir? Xq suelo ver algunas vidrieras con vestidos de novia demasiado pomposos y ese no es mi estilo, les voy a dejar una foto del estilo que si me gusta a ver si alguien me orienta a donde ir . O si conviene ir a Buenos Aires a comprarlo.Y si saben en que costos andan para ir haciéndome la idea. Gracias a quienes se tomen el tiempo de leerme y responder.

Cómo comenzar la busqueda del vestido en rosario - 1

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Enero de 2024 a las 16:10
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2024 Santa Fe
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en bs as cómo busco??
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2024 Santa Fe
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió más barato allá??
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santa Fe
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María... Yo fui por primera vez a probarme vestidos a un lugar llamado "Intimo" queda en San Juan y Camilo Aldao... Tienen estilos y precios variados... Ojala te sirva! Saludos
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! perdón por la tardanza, te escribo por privado.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como están yo busqué en rosario vestidos y lo termine haciendo en Buenos Aires con Benito Fernandez que me termino saliendo más barato que Marcela Pandol , Bianina pic a y fui a luzca y otros y no eran lo que yo quería , todo muy repetido y algunas telas no eran buenas ( caros además)
    besos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariel, cómo estás? Qué tal te quedó el vestido con la suegra de tu hno? Es de recomendar? Pásame el dato si podés. Gracias!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, cómo va? Qué tal la sra conocida tuya? Te gustó? Es recomendable? Ya tengo definida la forma del vestido. Necesito datos de alguna modista de confianza y buena para que me presupueste el trabajo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldana, yo también ando en la búsqueda del vestido. Ya fui a las casas de novias clásicas de Rosario pero carísimas. De qué zona es tu modista? Quedaste conforme? La recomendada?
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Que si no tenes una modista de confianza viajes a vs Aires que vas a encontrar mejor precio!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final la semana pasada fui a una casa de vestidos en Rosario que trabajaba una Sra conocida que encontre de casualidad y me pasaron un precio muy accesible a mi presupuesto para un vestido sencillo pero lindo. asi que ya lo pagué y en noviembre me toma las medidas
    • Responder
  • ANTO
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Fe
    ANTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna, tenes alguna info para pasarme?

    tengo posibilidades de ir a bs as pero no se a donde

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de rosario, y ya me fijé por todos locales, algunos son lindos y de costosos, asi que me quedé con la suegra de mi hermano que es modista y me safa, dejo todo en manos de ella Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Si buscas en rosario tenes que hablar por lo menos de $15000 en adelante yo te recomiendo que a tenes la posibilidad organizes un viaje a bs as. Y hagaa varias citas para ese dia y vas a conseguir a mitad de precio y de mejor calidad .!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas!! precios podes econtrar muchos! desde 3000 hasta 25000, cambia mucho, comprarlo hecho, usado, por ali express o mandarlo a hacer! que te gustaria??

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Seguro que la búsqueda del vestido va a ser una experiencia linda Smiley smile

    Acá te dejo los proveedores para que puedas ir mirando opciones

    Casa de novias Rosario

    También te paso estos debates con opiniones de novias rosarinas, a ver si te son de ayuda Smiley laugh

    Vestido en rosario

    Alguna conoce Ébano (vestidos de novia) en rosario?

    Un beso y contanos cómo sigue todo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los Consejos. En estas semanas iré a un par de lugares y veré. Gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Rosario y fui a algunos lugares en el centro y eran muy costosos.. me quede con una señora de mi barrio w tiene una cada grande de venta de vestidos.. se llama Alejandra Bova me gusto el precio y el trabajo q hace y me quede con ella
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! yo también soy de rosario y, como dijo celina, fui con una idea a lusca y salí con otra totalmente distinta... a veces lo que pensamos que nos va a quedar bien no es realmente así (o por lo menos, ese fue mi caso jaajajajaja) Al final, me decidí por una modista por cuestión de precios, pero basándome en lo que me quedaba bien Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy de rosario y estoy a 6 meses de la fechaaa!!! Y todavía no puede comenzar. Igualmente estuve averiguando y tenes q llamar a las casas de vestidos... Lusca, Marcela Pandol, katty. Y pedir una cita para probarte. Me recomendaron q no me pruebe 20 vestidos porq después salis más mareada de lo q entraste. Y q te des la oportunidad de probarte algo q no te pondrias porq a veces es lo q mas te va a gustar. Suerte y un beso gigante
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marìa! Te fijaste en la sección de proveedores de la página? Seguro encontras diseñadoras de Rosario!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración