Esquina, Corrientes · Desde Febrero del 2017
Somos de Esquina, Provincia de Corrientes. Somos Gabriela Pereira y Martin Peredo. Somos pareja hace 12 AÑOS Y tenemos un hijo Hermoso de 7 años Juan... Ver más
Somos de Esquina, Provincia de Corrientes. Somos Gabriela Pereira y Martin Peredo. Somos pareja hace 12 AÑOS Y tenemos un hijo Hermoso de 7 años Juan Martin. Este año nos casamos en DICIEMBRE.
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1197 díasBuenos días chicas, me podrían dar una mano en como cargar la lista de invitados así voy armando de a poco las mesas y los grupos de invitados. Yo tengo la lista echa en un Word. Muchas gracias

Participé en el post de Rocio
Hace 1198 días
Participé en la encuesta de Tiani
Hace 1209 días
Voté en la encuesta
Hace 1209 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1216 días

Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Holaaaaa! La moda habla por sí sola: ¡uno de los elementos que no pueden faltar en el look de novio 2022 es el chaleco! Clásico, original y sofisticado: esta prenda es un verdadero must-have atemporal, ideal para todos aquellos que quieren...

Participé en el post de Gabi
Hace 1228 días
Participé en el post de Gabi
Hace 1228 días
Creé un post
Hace 1228 díasBuenas. Recomendaciónes para comprar vestidos de novia???

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 díasY por último... ¡El banquete! Imagina que harás una celebración post civil. ¿Cuál sería tu lugar ideal para celebrarlo?

Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 díasHola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados, ¿qué regalito les gustaría recibir? VOTA 👇

Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 díasHola novias ¿Y si te casaras al aire libre, en una quinta, campo o casona... Cuáles creés son los zapatos ideales? Te doy 4 opciones 👇

Hace 1232 días