Esquina, Corrientes · Desde Febrero del 2017
Somos de Esquina, Provincia de Corrientes. Somos Gabriela Pereira y Martin Peredo. Somos pareja hace 12 AÑOS Y tenemos un hijo Hermoso de 7 años Juan... Ver más
Somos de Esquina, Provincia de Corrientes. Somos Gabriela Pereira y Martin Peredo. Somos pareja hace 12 AÑOS Y tenemos un hijo Hermoso de 7 años Juan Martin. Este año nos casamos en DICIEMBRE.
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Hola comu, ¿Cómo andan tanto tiempo? Nosotros a mil, en la recta final, cerrando todo de a poco. ¿Ustedes? Les quería consultar cuánto están donando ustedes a las iglesias o si les sugirieron algún...

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las...
¿Por qué elegiste ''?

ANSIEDAD A MIL. NOS FALTAN 45 DIAS!!!!!!!!!!!

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente!! Conocen quien vende solo las pantuflas? Este lugar q encontré x Instagram, las vende..pero no me convencen..Gracias!!!

¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Buenas tardes. . no la pude encontrar a la chica que publicó los revolvedores de tragos en 3D. Quería contarle que ya los contraté y hoy arrancaron con mí pedido. Muchas gracias

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?

Holis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días chicas, me pueden ayudar en como se agrega cada invitado a las mesas? gracias

Hola a todas! Cómo andan? Les cuento que me caso en Octubre, pero como trabajo full time de Lunes a Viernes empecé a agarrar un espacio los findes para hacer DIY. Por ahora arranque con las vinchas...

Estoy indecisa!! Necesito su ayuda
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! La moda habla por sí sola: ¡uno de los elementos que no pueden faltar en el look de novio 2022 es el chaleco! Clásico, original y sofisticado: esta prenda es un verdadero must-have...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas. Recomendaciónes para comprar vestidos de novia???