Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tiani
Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba

Hola Chicas!! Busco destinos de luna de miel en el caribe. Que me recomiendan?

Tiani, el 25 de Enero de 2022 a las 14:33 Publicado en el Foro luna de Miel 2 17
Guardado
Estoy indecisa!! Necesito su ayuda

Punta Cana

19%

17 votos

Cancun

29%

26 votos

Bayahibe

8%

7 votos

Playa del carmen

22%

20 votos

Varadero

6%

5 votos

Norte de Brasil

16%

14 votos

17 Respuestas

Última actividad por Tiani, el 4 de Febrero de 2022 a las 20:52
  • Tiani
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Tiani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno les cuento que finalmente nos decidimos por hacer un viaje combinado entre Punta Cana y Bayahibe, por cuestiones económicas no llegábamos a México. Pero igual estamos súper entusiasmados porque veníamos solo como un sueño poder viajar al Caribe, y el lunes pasado ya compramos los vuelos. Ojalá a todos se les cumpla el mismo sueño. Saludos y gracias por las recomendaciones.
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancún es HERMOSO. Y lo bueno es que hay excursiones que te llevan a otras islas como “Islas Mujeres” y Cozumel que son muy muy hermosas !
    • Responder
  • Gabi
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Corrientes
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varadero hermoso el lugar. Soñado
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy emperrada con ir a Cancún jajaja
    Estamos esperando que este todo un poco más tranquilo para sacar los pasajes.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mas lindo que las playas de Cuba!! 😍
    Pero mexico también es muy lindo y podes conocer mas lugares.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh millón gracias Tiani ❤ Los voy a buscar. Ahhh sí el que logró vender nos cobra arriba de 2.000 dolares cada pasajero! Y solo encontré uno hasta el momento... voy a ir viendo tu contacto. Gracias muchas!
    • Responder
  • Tiani
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Tiani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! Yo también soy de Córdoba. Las empresas que me han presupuestado acá me pasaron una locura. Recurrí a una de Baires que tiene excelentes referencias. Se llama SRI TOUR. Increíble la diferencia de precios. Tenés que aclarar que el vuelo sale desde cordoba
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiéramos saber si tienen contactos de agencias de viaje o agentes de turismo en Córdoba? Aca esta dificil conseguir. Hay agencias que descolgaron carteles de destinos y otras cuando consultas directamente te informan que suspendieron los destinos internacionales 😨 Esta dificil....
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por norte de Brasil pq soy de allá.. aunque viva en buenos aires desde 2016, amo el norte!

    Playas con agua caliente, gente buena y receptiva, lugares paradisiacos y sin gastar en dolares.

    Recomiendo:

    JOAO PESSOA

    PIPA

    NATAL

    SAO MIGUEL DO GOSTOSO

    MILAGRES

    PORTO DE GALINHAS

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos nuestra luna de miel en Playa del Carmen, volví hace 10 días, está hermoso!!!! Hay mucho para hacer, clima ideal 🤍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tiani!

    Que lindo todos los destinos, sin duda que tendrá cada uno su toque, veo que Cancún lleva las de ganar.Smiley winking

    Te dejo por acá este post para que puedas ampliar información: Luna de miel en Playa del Carmen, un destino soñado para disfrutar del Caribe

    Luna de miel de crucero por el Caribe

    ¿Cuántos días tienen de Luna de miel?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Panamá con mi novio. Hay un archipiélago que se llama San Blas y consta de 365 islas con ese mar turquesa y arena blanca. Voté por Cancún pero la opción que te doy es re recomendable también.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa del Carmen me parece el destino más completo, y es hermoso!
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! No conozco más que el norte de Brasil. Estuvimos en Pipa, Natal. Allá por el 2018, y nos enamoró! Estuvimos parando sobre Praia Do Amor. A nosotros nos gustó mucho la onda del lugar, también fuimos dos veces a Baia dos Golfinhos, donde nadas con los delfines a metros tuyo, obviamente ellos en total libertad (lo cual no me copa de algunos lugares en México por ej, que estén los animales encerrados para nosotros tener "la foto"... )

    Pero bueno, esa es MI visión y opinión sobre este lugar que conocí y me encantó! Pipa es un lugar donde claramente volvería en otro momento! Smiley heart

    Pero es algo super personal a criterio de uds, sus gustos y formas de vacacionar. Espero que te sirva! Besooo

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijo Cancún porque : 1) No hay demasiadas restricciones y hay regularidad de vuelos 2) México es un destino que podes recorrer varios lugares y no están tan alejados,, hay mucho para hacer 3) No dejes de ir a Isla Mujeres es precioso. Suerte!
    • Responder
  • Tiani
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Tiani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reyna ♥
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas estas opciones solo conozco Cancún (que es hermoso) y Playa del Carmen, así que no puedo ayudarte demasiado. Lo que a ustedes les guste!! Además podes tener en cuenta que requisitos piden en cada país para poder entrar por tema covid. Quizá eso puede darles una mano para decidir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración