Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Mari
Hace 2595 días

Creé un post
Hace 2596 díasA 28 días seguimos armando la deco!!aún nos quedan varias cosas por terminar pero de apoco vamos haciendo... Les muestro un adelanto de lo q estoy haciendo y de las vinchas que me hizo la prima de mi novio ( perdón por la foto jajajaja )

¡Hola hermosa! Mirá este jueguito de moda que acabo de subir https://www.casamientos.com.ar/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t129003 te encantará 💕 Feliz jueves y felices pascuas😊

Creé un post
Hace 2601 díasHola chicas!!! Bueno acá les quiero compartir algo de la deco que voy armando con el poco tiempo que tenemos! Ambas son para la ceremonia. Los frascos van a ir decorados con flores. Buen sábado! !!

Participé en el post de Mari
Hace 2602 días
Creé un post
Hace 2603 díasHolaaaa a todas!!! Como están? ?? Les quería realizar una consulta, estoy viendo la idea de reemplazar el ramo de novia para tirar por otra cosa....alguien lo hizo? Porque lo cambio?

Creé un post
Hace 2604 díasAnoche fui a buscar las invitaciones! Todo arte de mi hermano y me encantan!!!! Aparte ya tengo el topper para la torta! !

Participé en el post de Nair
Hace 2607 días
Subí una foto en el post de Fiama
Hace 2610 días
Participé en el post de Fiama
Hace 2610 días

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2610 días
Buen jueves a todxs!! Hoy se me ocurre traerles inspiración sobre algo que si bien no es indispensable en la organización de la boda, es algo muy lindo y un detalle que perdura en el tiempo si lo hacemos bien. Se trata de el llamado "libro de firmas"...