San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2587 díasAla chinis !! Les nuestros unos pequeños avances ... compras q hicimos hoy!! Para las solteras bolsita y colero/pulsera (se puede usar para ambas cosas) total x u.$12,50 total 25 u. = $312,50 Vinilo "gigante" $75 la idea es...

Creé un post
Hace 2596 díasHola chinis!! Creo que ya consulté hace un tiempo por este tema. Como o que hacer 0ara homenajear a quienes ya no están... Hasta el momento lo que tenía en mente era hacer una mesita con fotos de quienes ya no están... sería el papá de mi novio, mis...

Creé un post
Hace 2597 díasHola comu! Les muestro nuestras tarjetas... las compramos x mercado libre. Vienen con sobres, trajeron, personal y la de souvenir todo x $11 cada combo. Un muy buen precio! Aqui de donde soy me salian entre $15 y $30 (el combo...

Creé un post
Hace 2601 díasHola Comu hoy me llegó 2 paquetes de Aliexpress Sin 2 coronitas para mis sobrinas y mi ramo 😍 La verdad me quedé enamoradisima y super feliz xq no los esperaba para hoy... si no que para principios de abril ya q en el seguimiento m indicaban que aún...

Creé un post
Hace 2605 díasHola Comu! Como van con los preparativos!!!?? Nosotros Feliz de seguir avanzando... ayer me enviaron el modelo listo de lo que serán nuestras tarjetas. Que pedimos por mercado libre y estarían llegando a fin de esta semana aproximadamente 😉😉😉 (les...

Creé un post
Hace 2608 díasHola comu! Muy buenas noches... ya entramos en las primeras gotitas del viernes!! Hoy les traigo una consultita para las expertas en compras x aliexpress!! Pues verán.. . Les comento que ya no tengo uñas! Me las como todas toditas!!! Encargué mi...

Creé un post
Hace 2610 díasHola Comu!! Feliz xq se que ya va todo encaminado... a pesar que al principio estaba super preocupada xq n sabía x donde empezar y por temas familiares estaba bajoneada y complicada para la organización ya puedo decir que tenemos .. Salón (incluye...

Creé un post
Hace 2613 díasHola chiquis a exactamente 6 meses algunos avances... *Ya terminados los gorritos... Y en el cotillón ya tengo señado lo luminoso... ✔✔ * Tengo señado el descartable para la mesa dulce que hacemos con mi hermana. 😍😍😍 * Las alianzas señadas. 3 gr cada...

Creé un post
Hace 2625 díasHola chinis les dejo una lista reducida de como organizar un casamiento en 12 meses... Me gustó cuando la vi espero les sirva !! Ustedes como van con sus preparativos ???

Creé un post
Hace 2626 díasHola Comu! Buen domingo ya terminando el dia domingo les comento hoy de improviso juntamos ambas familias para pasar la tarde... En en la cual mi mamá y mi futura suegra hablaron para juntarnos a almorzar la próxima semana a charlar x el...

Creé un post
Hace 2631 díasEntre tantas decisiones y preparativos!! Recordaste elegir el peinado??? Les dejo opciones!! Para pelo largo y corto. Varias opciones pelo castaño ; negro o Rubio!! Uno más lindo que otros! La verdad difícil decidir!!! Y ustedes ya eligieron el...

Creé un post
Hace 2631 díasHola Comu como van esos preparativos,?? Algunas ya estan casi casi llegando a su gran día... ya eligieron su atuendo para la gran noche de bodas ??? Para algunas la primera vez... Para otras no 🙄 pero sin duda esa noche luego de dar el SI seguro...

Creé un post
Hace 2635 díasHola chicas hoy les vengo a plantear una duda que tengo hace unos días.. . Estuve seriamente pensando en no invitar a mi amiga de la infancia... el motivo? Por razones de la vida estuvimos separadas un par de años no por peleas si n q ella quedo...

Creé un post
Hace 2642 díasSuper sencillos pelos locos para el carnaval carioca 🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊 Paso 1; en goma espuma cortar tiras del ancho deaseado medida de la cincurferencia craneal humana 😂😂😂😂 Paso2; con pegamento fuerte de esos que pegan re fuerte 😎😎😎 unir una cinta sobre la...

Creé un post
Hace 2642 díasChiquis hoy les traigo algunas ideas que me gustaron!! Algo difrerente!! Portaalienzas honda vintage Usarias alguno de estos modelos?

Creé un post
Hace 2644 díasConsultaaa!!! Hola chiquis tengo una duda con que tiempo se puede recervar la fecha del civil? Estoy a 7 meses y estamos tratando de pagar todo lo q sea posible asi un mes antes d la fecha ya estamos libres y sin deudas!!!