Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Homenaje a los que ya no están.. .

Mary, el 28 de Marzo de 2018 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chinis!! Creo que ya consulté hace un tiempo por este tema. Como o que hacer 0ara homenajear a quienes ya no están...
Hasta el momento lo que tenía en mente era hacer una mesita con fotos de quienes ya no están... sería el papá de mi novio, mis 3 abuelos 1 tía y 1 Prima mía!
Pensé en ponerlos en una mesita aparte con velitas led y tal vez un cuadrito con una frase y decoración acorde a la fiesta.
Y otra cosa que me ocurrió era ponerlos en la misma mesa de la torta alrededor de la torta pero no se bien que hacer...
No quiero hacer una pausa exacta para recordarlos xq se q eso le va a hacer mal a mi familia y a mi novio! Pero tampoco quiero dejarlos pasar... Uds que opinan? Alguien más ara un recordatorio para quienes ya no estan? Que harán? Las leo 😢😊

12 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 29 de Marzo de 2018 a las 15:14
  • Luciana
    Novia Habitual Enero 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen gesto!! Me encanta!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria muy lindo , muy buen gesto!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary!

Qué bonito debate y cuanta razón tenés! Me encanta que en el foro puedan compartir cosas tan importantes como estas Smiley smile

Un beso y muchos ánimos hermosa!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a la persona que perdí es a mi mamá hace 3 años , no podría poner una foto en la fiesta por que creo q a la única que haría mal es a mi 😔 el no tenerla en esta ocasión es algo q m duele en el alma y creo q sería como echarle sal a la herida sé que ella va a Star a mi lado ese día y yo la voy a tener presente en mi corazón cada momento ! De igual manera tengo un relicario q siempre llevo puesto y ese día pienso ponerlo en mi ramo ! . La verdad no me parece copada la idea de las fotos con velas quedaría algo así como un altar y no se no m termina cerrar creo q tu familia mucho más tu FM se van a sentir un poco mal , pero si t decidís por hacerlo creo q tendrías q charlarlo con él antes que nada 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, creo que el hecho de poner fotos y que las vean les va a recordar el hecho de que no están, una cosa es saberlo y otra es verlo. Me parece bien que quieras homenajearlos, quizás puedas hacerlo con algo que les gustaba a ellos. en mi caso, perdí a mi abuelo hace 4 años, duermo con su camisa cada vez que lo extraño y ese día pienso bailar tango, en una de las coreos que hacemos, porque él siempre contaba que iba a bailar cuando era jóven y se le llenaban los ojos de nostalgia. Esa sería mi manera de tenerlo presente. Tal vez si armamos un video con fotos familiares, seguramente ponga de él, pero aún no sabemos si pasar videos.

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary... wauu... es algo muy delicado, estoy de acuerdo con Sabrina... A mi FM hace 10, 9 años masomenos fallecieron sus padres en el mismo año y a mi hace un año y medio masomenos falleció mi primo hermano, en mi caso si hago un homenaje yo se que voy a poner mal a toda la familia, a mi FM Y YO tambien me pondría mal y la idea es estar bien y no pasarla triste ya que toda la familia estamos sensible...
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso hace muy poquito falleció la abuela de mi FM.. Hasta el día de hoy la extraña y tb la llora.. Por ej pedí q en mi ramo puedan poner un anillo q era de ella... Como para sentir q esta presente...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi humilde opinión y por mas que haya súper buena intención de tu parte la idea no me cierra...Creo que no hace falta poner fotos o velas para recordarlos y saber que están con nosotros. Mi papá murió hace unos años y para mi es un golpe muy duro saber que no estará ese día físicamente. Tal vez una foto suya me acompañe en el ramo, o tal vez elija flores que estaban en nuestro jardín para que integren mi ramo pero poner fotos o vídeos no porque me pondría mal yo y todo el resto. Ese día tiene que ser de alegría pura , mucha luz y felicidad. No te lleves al punto de sentirte triste ese día!! Es como la gente que llora en Navidad o Año Nuevo, la vida es para ser feliz y los que no estan quieren eso no lágrimas. Un beso
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! En mi caso quien no está presente físicamente es mi hijo de que con 9 añitos abrió sus alas hace poco más de un año... homenaje en la fiesta.... coincido con que no a todos les haría bien y que creo que sin poner fotos están igual. Más allá de que más de uno, incluso tu novio pueda llegar a quebrarse al verlas. Es un día para celebrar y seguro todos ellos quieren verlos felices!
    En nuestro caso decidimos decorar con mandalas los centros de mesa y el salón porque Ale le gustaban mucho. Y si vamos a hacer algo desde nosotros hacia él pero para darle las gracias por darnos tanta luz.
    Espero te sirvan mis palabras.
    Besote
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary, me gusta mucho lo que te escribió Pao y estoy totalmente de acuerdo.

Muchas veces la gente se toma a mal cosas que uno hace con buena intención. Pero queda mas respetuoso tenerlo presentes en una mesita aparte.

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Ojo con eso, aunque no lo creas por más que no pares la fiesta para homenajearlos hay gente que se pone mal igual. Me parece mas correcta la idea de la mesita aparte con sus fotos en cuadros, las velas (podés poner de las velas gruesas y altas dentro de un frasco con sal abajo para que no se acabe rápido, sin sacarle el contenedor a la vela). Ponerle alguna frase en otro cuadro diciendo algo como "ellos también nos acompañan esta noche" "gracias por acompañarnos esta noche" "nos acompañan siempre y hoy no es la excepción" o alguna otra frase del estilo (no estoy inspirada, perdón). No me parece ponerlo con la torta xq lo que ustedes buscan es homenajearlos y siempre hay alguien que puede pensar, tipo los usan como decoración y no es la idea, la gente es muy susceptible. Me parece más correcto y respetuoso ponerlos en una mesita aparte. Un beso!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ninguno de los dos tiene a su papá,yo tengo un video de su último cumpleaño y me gustaría pasar una parte donde el está hablando y se reía mucho... y algunas fotos del papá de mi FM.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá