Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 1939 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1939 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pamela
Hace 1939 díasParticipé en el post de Belén
Hace 1939 díasCreé un post
Hace 1940 díasHola chicas...saben por Mendoza donde puedo llegar a conseguir floreros buenos bonitos y baratos para decoracion? si saben de algun lugar donde vendan algo vintage o floreros de colores tambien...gracias
Participé en el post de Antonella
Hace 1945 díasParticipé en el post de Belén
Hace 1953 díasParticipé en el post de Flor
Hace 1962 díasHola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰
Participé en el post de Mavi
Hace 1969 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1969 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1969 díasBuen dia chicas...alguna conoce un mago o ilusionista para eventos en Mendoza??
Participé en el post de Gabriela
Hace 1969 díasParticipé en el post de Yamila
Hace 1969 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 1969 díasCreé un post
Hace 1978 díasHola muchachas quería compartirles algo para saber si alguien paso lo mismo que yo y le dio solución. Ayer tuve una pelea muy grande con mi madre porque ella esta empecinada a invitar gente amiga de ella (10 personas en total) y yo le dije que no...