Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe

Sus fm ayudan?

Yamila, el 10 de Junio de 2019 a las 10:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Buen día chicas buen lunes!! Tengo una duda! Que tanto se involucran sus FM en la organización de la boda! Aportan ideas!? Colaboran con las manualidades? O solo garpan?

31 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 12 de Junio de 2019 a las 08:08
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ah dos jodida!!! Jajaja q bueno q te entienda y si tenés mucha razón!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo único que lo tengo que apurar es que active ahora y no deje para último momento (y en realidad lo apuro para que después no me arrastre a mí en esa). Por lo demás, así como detesto cuando dicen que los papás "ayudan" en la crianza de los hijos, no concibo la idea de que mi novio "ayude" en su propio casamiento. De hecho una de las primeras cosas que le dije fue que en donde me dejara sola haciendo manualidades iba a contrataba una decoradora. Así que vamos miti y miti. Ambos buscamos decoración y concertamos entrevistas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi pareja me pidió que le comente todo, que tienen muchas ganas de que armemos todo junto.
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me siento cuenta que sí jajajaja q somos unas sacadas no es q no nos quieren Jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que en su mayoría no podemos esperar que se involucren tanto como nosotras jajaja porque nosotras somos unas locas!!!

Mi marido dio ideas, acompaño a mirar y buscar cosas, pero principalmente yo compraba online y él que tiene la moto y disponibilidad horaria iba a buscar las cosas...

despues como te dice Nadia si estuvo re metido en la lista de musica, al pepe porque el DJ esa noche hizo lo que se le cantó =(

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todo un artista jaja muy bien que bueno que trabajen en conjunto! Toda la felicidad para ustedes Belu.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami,

Cada pareja es diferente y claro, se organiza diferente con los preparativos.

A muchos futuros maridos les gusta más estar en la parte de luna de miel o Dj, fotógrafo...

Para más info pasate por este debate sobre tareas del novio:

Las tareas del novio en los preparativos del casamiento

¿A vos qué tareas de la organización te gustan más?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio se encargo de contratar la fotocabina, comprar bebidas y ahora lo tengo pintando botellas para hacer centros de mesa...esta copado con la pintura

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana si tal cual para ellos siempre falta un montón!!! Jajajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, en mi caso mi FM es suuuuper tranqui. Cómo que para el falta todavía 🤦
    Pero bueno paciencia y decirle en que te puede ayudar, que necesitas y demás.
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me di cuenta que es así. Gracias cari me dejas mas tranquila
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría gorda me pone contenta!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que ellos ayuden en lo que puedan y les pidamos, x lo general mucha idea de esto no tienen salvo que sean decoradores o les guste mucho lo estético
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola PRI bueno x lo que leo es muy normal entonces yo ya estaba dudando jaja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tanto, si hizo todo lo que le pedi, pero no fue muy de elegir cosas, si se involucro mas en la musica, en la comida por ejemplo, o en los videos.

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sí jajajaja pasa q soy muy hincha bolas yo!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal digamos jasjaj
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un genio jajaja mándale un abrazo decile que lo admiro jaiaja
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari cómo estás? Me alegro entonces yo me estoy quejando de llena? Jajaja el mío también me deja elegir a mí me dice el q cero ideas convengamos también que somos chicos (el 24 y yo 23) el no tiene a nadie q lo inspire en esos temas .. de su familia nadie está casado. Ni sus papás!!
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!!! Yo soy más de buscar ideas y todo, pero me ayuda bastante con las manualidades y se encarga de todos los contactos con salón, catering, etc. Ahora está él con el tema vinos.
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Sofi me alegro.. q se ayuden así todo es más fácil para ambos teando un beso!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! El mio colabora bastante. Por suerte me deja elegir a mí, pero ayuda en todo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aportar con ideas??? No, pero esta de acuerdo en todas las que le propongo y si algo no le gusta me lo dice y busca él otras opciones...colabora con las maniealidades??? SI, depende de cuanto o lo integre a él.... Solamente garpa?? No... la verdad que no me puedo quejar del compañero que me toco. Me segundea en todo, vamos a comprar todo juntos, ir a firmar contratos como el salón, decoradora, foto y video y cosas así la mayoría ha ido el solo xqe yo estaba en viaje. El casamiento lo estamos haciendo entre los 2.
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo me dijo el.. jaja no me sale amor y no quiero hacer cagadaaa! Jajaja pero q se yo a tres meces del GD tengo un montón de sensaciones encontradas jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjaja tranquila 😂 yo me enojaba, vas a ver que a la primera q agarre una flor y haga cagad@ no vas a querer que se meta mas, mejor no más que te lleve y te traiga 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso también hice todo yo! Buscaba presupuesto seleccionava alguno cuantos y Ai recién elegíamos jamás busco nada el jajaja
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro bueno estamos en la misma de eso no puedo quejarme me lleva de acá para allá hacemos todo juntos el tema mío es la decoración las flores las telas medio que a eso no le da un cinco de bolas y me re jode! Yo estoy súper metida!!! Sí bien el está al lado mío cuando hago las cosas no lo noto metido el 100%
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky que hermoso que bueno! Y yo aca ya a 100 días casi. Ya tenemos todo contratado x suerte y todo lo hicimos juntos osea yo buscaba presupuesto x presupuesto detalle x detalles y se lo consultaba y fuimos juntos a contratar todo. El tema de las alianzas lo hicimos juntos el salón TMB el fotógrafo TMB pero el tema de las manualidades cero onda jaja yo estoy haciendo algunas cositas flores cuadros etc y el está conmigo al lado mío pero no sé involucra demasiado y me ponee histérica x eso quería saber si alguna le pasa lo mismo ! O es el o soy yo la intensa!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ídem Vicky en mi caso hago pre selección y ahí el opina
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM está más centrado en la casa, si bien opina en todo y me lleva de acá para allá..la que busca todo soy yo, encontré la quinta, el fotógrafo, el dj, la fotocabina, soy la que se encarga de buscar precios o comprar cosas por ML para la decoración. El se encarga de ir al easy, armar muebles, pintar y hablar con albañiles.

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!
    En mi caso, mi fm se involucra bastante... elegimos todo juntos. Por ahora no tengo en mente hacer mucho de manualidades, pero siempre está dispuesto a visitar proveedores y ver los costos, lo que ofrecen y demás.
    Es cierto que yo hago la preselección jeje y entre las 3/4 opciones finales, seleccionamos juntos...
    Aunque, por ejemplo, el tema de las alianzas se ocupa exclusivamente el. A mi medio que me da lo mismo... así que es una de sus tareas.
    Está (y yo también jeje) más enfocado en organizar la Luna de miel, estamos todo el día viendo hoteles y actividades en los distintos destinos.
    Me siento súper acompañada 😊🤗😊 uds como lo vienen llevando?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración