Ir al contenido principal
Belén
Belén

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1678días 5hrs
L
Ya tenemos salón!!!
Lourdes, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:55

Hola!!! Quería contarles que ya tenemos fecha reservada. En salón de eventos Te Grey. Se los recomiendo. Se nota que son super organizados y responsables. Queda en Rodeo de la Cruz, Guaymallén,...

Belén, jueves 7-Ene-21 6
T
Help! Vestido con cola... cómodo o no????
Tama, El 9 de Diciembre de 2019 a las 17:16

Hola Chicas! Como están??? Tengo una duda existencial que solo me la pueden responder ustedes!!!! Al hacerme el vestido, surgió el tema de la cola. Al principio dije que NO! Después me imagine en la...

Belén, miércoles 11-Dic-19 32
Ailén
Cual es la mejor fecha para una boda? Saliendo de nov,dic
Ailén, El 25 de Noviembre de 2019 a las 20:20

Hola planeamos nuestra boda en Mendoza para el año 2021, pero aún no decidimos en qué mes realizarlo.. si sabemos que queremos que sea en alguna finca, al aire libre por la noche.. y tratando de...

Mar, lunes 9-Dic-19 18
Marisol
Alianzas!!😊
Marisol, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Hola cómo están? me caso en Mendoza, pero hace poco tiempo que estoy viviendo por acá 🤗 necesitaría si me podrían recomendar lugares para poder comprar las alianzas, gracias muchos éxitos y...

Belén, miércoles 27-Nov-19 5
Belén
Mis proveedores Mendoza
Belén, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:00

Para las futuras novias...estos fueron mis proveedores ALTAMENTE RECOMENDABLES para el Gran Dia Vestido: CAROLA POGGIO Maquillaje: NOELIA RAMIREZ MAKE UP Hairstyle: FRANCO MAGNONI Fotografia: MATIAS...

Vanina, jueves 19-Sep-19 6
Belén
Nuestro GD
Belén, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:22

Y llego el GD!!! Este sábado dimos el si...todo salio a la perfeccion gracias a Dios...fue un momento maravilloso...les comparto algunas fotitos!!!la boda iglesiafotoss

Vanesa, sábado 21-Sep-19 17 157
Belén
a 5 dias!!!!
Belén, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:20

Chicas ya no falta nada! Este finde es mi gran dia...La verdad que ha sido muy caotico toda la previa, con mucho laburo para hacer pero finalmente voy a extrañar todo el proceso de preparacion. A las...

Belén, jueves 12-Sep-19 24
Valeria
Cortejo en la ceremonia/anillos
Valeria, El 7 de Septiembre de 2019 a las 23:42

Hola chicas!!! Quería compartirles una nueva alegría... Ya tenemos los anillos! (Regalo de mi madre) y quería consultarles qué piensan sobre cortejo en la ceremonia... ese que entra antes de la novia...

Nadia, martes 10-Sep-19 33
Barby
Peinado civil y fiesta
Barby, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:19

Holis comu! Os escribo en esta ocasión porque me surgió una duda: me gustan los peinados semi recogidos, pero una amiga me dijo que si llevo uno así en el civil usarlo también para el casamiento no va...

Florencia, viernes 25-Oct-19 34
Valeria
La ofrenda a la Virgen
Valeria, El 6 de Septiembre de 2019 a las 12:43

Para los que nos casamos por iglesia católica, tenemos un momento especial en el que le pedimos a la Virgen María que interceda en nuestro matrimonio. En México, dónde se venera con devoción a Nuestra...

Valeria, martes 10-Sep-19 22
Antonella
tocado y aros
Antonella, El 5 de Septiembre de 2019 a las 08:47

El tocado tiene perlas de rio, cristales de swarovsky, cristal de roca, petalos bordados con canutillos,etc Buenos dias aminovias!!! Les cuento que ayer fui a retirar el tocado y los aros que me hice...

Patricia, jueves 10-Oct-19 64
Agustina
Canciones....
Agustina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Ideas de canciones para... 1. Entrar a la iglesia? 2.Salir de la iglesia? 3.Bailar tipo vals Gracias

Belén, lunes 9-Sep-19 5
Mari
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Mendoza
Mari, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:13

Hola futuros matrimonios! Jaja Armo este debate porque nos casamos todxs el mismo día y quería aprovechar para hacerles una pregunta que nos tiene dando vueltas: ¿Cuándo piensan repartir las...

Mari, miércoles 11-Sep-19 6
Tefy
Canciones para entrrar al salon
Tefy, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:37

Hola comuu...estaba buscando ideas para entrar al salon...como tambien canciiones...ideas ???

Nadia, lunes 9-Sep-19 6
Nati
Helado para fiesta
Nati, El 4 de Septiembre de 2019 a las 00:15

Hola chicas me caso en un mes exactamente y tengo dudas con los souvenirs.. ustedes q han hecho? Y si conocen carritos de helado que vayan al evento.. me gustaria de helado tailandes.. gracias

Vanesa, jueves 5-Sep-19 5
Florencia
Fallecio mi papa
Florencia, El 4 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Hola a todas, les escribo ya que estoy algo confundida... Me caso el 7 de diciembre y mi papa acaba de fallecer hace una semana (era una persona que no padecía de ninguna enfermedad y nadie se lo veía...

Celes, martes 10-Sep-19 30
Valeria
Mí fm es "estómago resfriado"
Valeria, El 9 de Agosto de 2019 a las 23:49

La gente de antes le decía " estómago resfriado" a las personas que no podían mantener un secreto y así es mí FM... Todo lo que hacemos, enseguida lo cuenta a su familia: elegimos la bebida del...

Valeria, jueves 5-Sep-19 87
Agustina
Poco presupuesto
Agustina, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:41

Chicas necesito su ayuda nos casamos en marzo el sin trabajo asique estoy haciendo todo yo tienen info de salones economicos? Packs de luna de miel? Tarjetas todo sirve jaja soy de godoy cruz mendoza

Agustina, miércoles 4-Sep-19 10
Belén
11 dias y en cuenta regresiva
Belén, El 2 de Septiembre de 2019 a las 10:58

Ya estoy en el tramo final...por suerte ya esta casi todo listo..me queda la prueba de peinado en esta semana, buscar el ramo y las alianzas..y el 10 tengo la entrevista del civil Esta semana un poco...

Yamila, lunes 2-Sep-19 7
Sonic
a los 37 años...invitar a todos los amigos de mis padres?
Sonic, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:55

Hace falta invitar a TODOOOOS los amigos de los padres? Cómo hacer para no pelearse en el camino con los padres.?

Vani, lunes 2-Sep-19 11
Ailin
Música iglesia
Ailin, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:38

Hola chicas, ayer fui a ultimar detalles en la iglesia, y me dieron a elegir entre marcha nupcial o himno de la alegría para la entrada no me gusta ninguno. Sino me dijo q podía llevar un coro? Alguna...

Belén, miércoles 28-Ago-19 4
Marii
¡¡¡hágalo usted misma!!!
Marii, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:24

Hola chicas alguna se ánimo a hacer algo para su día tan especial como ser los centro de mesa o souvenirs? Les cuento: yo.me anime a hacer los centros de mesas, al principio no quería ponerlos, hania...

Lucia, martes 11-Feb-20 116
Estela
Luna miel post boda o más adelante
Estela, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:30

Hola chicas cuando es su luna de miel? próxima a la fecha o más adelante? nosotros decidimos tomarnos el finde semana próximo para una pre luna de miel en Chascomús, nos esperan con champagne, copas...

Diana, viernes 20-Sep-19 28
Nanu
Cuando todo cambia de rumbo.
Nanu, El 17 de Agosto de 2019 a las 17:45

Está vez, a diferencia de todas mis otras entradas de avances, me toca contarse un retroceso. Lamentablemente mi GD del 2 de noviembre se cancela. Si, me caso por civil, pero en resto de la fiesta es...

Belén, miércoles 21-Ago-19 16
Melina
Cuenta regresiva 😱😰😍😌😊🤗
Melina, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:34

Paso por un montón de estados de ánimos! Ya no me queda nada. Por Dios. Solo renegando con el DJ 🤣 eso de creerselas y hacerse los exclusivos. Con toda la situación del país andamos cortando clavos...

Cynthia, lunes 19-Ago-19 18
Vanesa
Novia Septiembre 2019, presentate!
Vanesa, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué...

Maria, martes 27-Ago-19 77
Maru
¡Gran decisión!
Maru, El 29 de Julio de 2019 a las 19:43

Si bien este post es algo personal, lo quería compartir y ver si alguna pasa por lo mismo... No quiero llegar con sobre peso a mi boda y ese fue un factor crucial para elegir una fecha lejana aparte...

Belén, jueves 15-Ago-19 33
Valeria
Flores preservadas
Valeria, El 13 de Agosto de 2019 a las 00:55

Hola! podrían recomendarme a alguien que prepare ramos y tocados con flores preservadas?

Belén, jueves 15-Ago-19 2
Tamy
Desilusión, enojo, frustración
Tamy, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:12

Holaa! Necesito desahogarme Hace meses vengo escribiendo mails a la iglesia para reservar la fecha 21/11/2020 y me dijeron que hoy comenzaban a anotar para el próximo año asique hoy escribi y me...

Tamy, sábado 17-Ago-19 8

Foros generales

Inspiración