Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖
- Súper Novia
- 4.643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Leyla
Hace 2008 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2008 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 2010 días
Participé en el post de Mell
Hace 2018 días
Participé en el post de Camila
Hace 2018 días
Participé en el post de Naty
Hace 2018 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2018 días

Participé en el post de Giuliana
Hace 2025 días
Participé en el post de Rosario
Hace 2025 días
Participé en el post de Eliana
Hace 2025 días

Participé en el post de Amelia
Hace 2025 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2025 días

Participé en el post de Leticia
Hace 2037 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2037 días
Hola Amores! Hoy estrenamos nueva funcionalidad en la comuuuu, y son las encuestas!!!! ¿Qué les parece? Por eso hoy te invito a que votes y si querés comentés cuál de estas opciones de libro de firma, es la mejor...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2037 días
Voté en la encuesta
Hace 2037 díasHola Amores! Hoy estrenamos nueva funcionalidad en la comuuuu, y son las encuestas!!!! ¿Qué les parece? Por eso hoy te invito a que votes y si querés comentés cuál de estas opciones de libro de firma, es la mejor...