Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Novata Noviembre 2020 Santa Fe

Rompo hielo, tengo la duda si hacer la fiesta en el día o sólo de noche

Leyla, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 22
Para festejar nuestro amor no se si hacerlo durante el día en una casa quinta o de noche en un salón de fiestas

22 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Enero de 2020 a las 15:27
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ley! definieron si lo hacen de día o de noche?

    Si tenés dudas o querés compartir tus avances con las novias, abrí un debate ! te queremos leer!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos de día en un salón con parque en tortuguitas.. Tomamos esa opción por un tema que era más barato, pero realmente no me arrepiento porque la gente va con otra onda, están bien arriba toda la fiesta y se disfruta más.
    Fui a casamientos de días y realmente es diferente (para mejor) ya que lo disfrutas!
    • Responder
  • Leonela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la decisión es acorde de los intereses de los novios,que es lo que quieren ambos
    También influye la temporada del año en que realizarán la fiesta
    Si bien se usa mucho las bodas de día en particular a mi me gusta más de noche
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leyla!
    Creo que es importante que tengas en cuenta tu presupuesto. Si es de día y la fecha se ubica en primavera-verano tendrás que tener en cuenta que tu presupuesto va a ser Alto en bebidas y comida... Por otro lado podes tener una ceremonia a la tarde (17hs) y disfrutar del atardecer para tener excelentes fotos!! Y seguir la recepción en la noche!! Es lo que haré yo!!
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyla que tal! Bien es una decisión, que involucra muchos factores, si realizar de día o de noche el evento, creo que lo mejor es que realices una lista con toda la info que recolectes de los lugares, horarios, beneficios, precios y elegir cual es la mas conveniente para ustedes!
    Suerte y espero que te ayude un poquito!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a depender mucho de lo que uds buscan. Nosotros queremos hacerlo tarde/ noche. La ceremonia a la tarde y tmb teniendo en cuando la época en la que vamos a hacerlo. X las temperaturas y la inestabilidad climática xq vamos a hacerlo al aire libre posiblemente. Y de ahi baile en la noche unas hrs. Y listo. Todo en carpa
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo ideal sería q en una lista pongas los pro y los contras de cada opción y en base a eso decidas
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A Mí también me costó decidir eso, yo quería de día pero por comodidad de los invitados decidimos hacerlo de noche.

    Hay muchas cosas que deberías tener en cuenta, además de la época del año, el clima, el estilo de fiesta que queres.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas primero tendrias q ver la epoca del año y luego el costo; siempre de dia son mas economicos y ademas labodea de ambientacion si es rustico o mas sofisticado
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que lo ideal es ver las posibles condiciones climáticas segun la epoca y la provincia donde sera tu casamiento. Yo me caso en diciembre en tucuman, o sea que lo mas seguro es que llueva o haga un calor increible, por lo tanto no se podra disfrutar una boda al medio dia al aire libre.... asi que de noche nomas jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en la misma. Estamos evaluando si de día o de noche. Por un lado pensamos en los niños que disfrutan mucho más de día, pero por el otro nos gusta mucho bailar, luces. Estamos complicados!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes que definir el estilo que queres, no tiene que ver el lugar con la hora del dia, excepto por lo que te cobran en esos lugares, y estas eligiendo las combinaciones más caras

    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no necesariamente para ser de noche tiene q ser salón , yo estoy averiguando de noche pero la ceremonia sería cuando cae la tarde porque busco hacerla en un espacio que tenga verde , claro que va en gustos de la pareja, a mí el baile y todo lo q es fiesta fiesta me gusta más de noche y como se puede combinar perfectamente con un lugar con aire libre ahí fue cuando definimos el horario y el tipo de salón q buscamos.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyla, felicidades por el compromiso!!!Smiley ring Yo creo que deberían ver en que epoca del año se casan y que es lo que a ustedes les gustatía! De día te da opciones de variso estilos, pero estas sujeta al clima a menos que tenga un lugar cerrado. El salón en cambio es más clásico, por decirlo de alguna forma. Pero el clima no será preocupación.

    Con mi novio estamos entre casarnos a fines de marzo/ fines de abril y ya se que en abril, de noche no puedo hacerlo al aire libre... y de día hasta ahí...

    Piensen que boda quieren tener!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve el mismo debate con mí pareja pero pusimos varias cosas sobre la mesa y decidimos un salón. Te las comento, espero que te ayuden

    Amamos la idea de la quinta pero pensamos que íbamos a tener que estar muy pendiente del clima, además si llegara a llover teníamos que asegurarnos que el lugar tenga carpas y espacio cerrado para trasladar la fiesta y en general eso encarece el costo.
    Por otro lado mí pareja es de un pueblo de la provincia de Buenos Aires y nos parecía mucho hacer venir a todos para capital y después trasladarlos a una quinta. Se volvía un tanto desgastante.
    Es verdad que el salón quizás no tiene la misma magia pero, en general, suele ser una opción más económica. Las opciones que estamos viendo son cerca de donde vamos a hospedar a la familia de mí pareja y sentimos que era la opción adecuada y que más se acomodaba a nuestro presupuesto

    Espero que te sirva nuestra experiencia y que todo te salga hermoso!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyla!

    Y te has planteado hacer uno que te agarre ambos horarios? por ejemplo desde las 17.00 hs hasta las 23.00 hs.?

    Yo una vez fui uno así, y me encantó y si los invitados están muy animados, nadie quita que la puedan seguir en otro lugar jajaaja.

    Acá podés pedir presupuestos y definirlo teniendo en cuenta cuál se ajusta mejor al tuyo:

    Recepciones Santa Fe

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Rompo hielo, tengo la duda si hacer la fiesta en el día o sólo de noche 1

    ¿Cuántos invitados son?

    P.D: revisá tu correo que te he dejado tu "Lágrimas para la felicidad"Smiley gift Besos!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas alla del gusto personal hay que tener encuenta la temporada del año, si es pleno verano quizás hacerlo de día, va a haber mayores temperaturas y mas si es al aire libre, en salones tenes la opción de los aires acondicionados y de noche capaz mejora la temperatura 😊 nosotros vamos a hacerlo en primavera y seguimos indecisos sobre si de día o noche, mi pareja quiere de noche y yo con que la ceremonia sea a la tarde por las fotos jajaja y que me gusta el sol! Soy feliz jajaja
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leyla! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comunidad linda.
    Yo en mi caso elegi todo el día en una quinta, a la mañana/medio día para la familia, asado, football, pileta y siesta, mientras me ayudan a decorar. Y la ceremonia religiosa para todos a las 18.30 y de ahí toda la noche hasta que no aguanten más. Pero eso va en cada uno y en lo que tenga de disponibilidad el lugar.
    Y como dice Naty, para mí fiesta es de noche.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leyla... Lo que te puedo decir es que una fiesta de día es más cara que una fiesta de noche.
    La fiesta de noche dura hasta las 5 de la mañana. Son menos horas.
    Las fiestas de día no tienen una hora de finalización...
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros lo hacemos de dua porque se disfruta mucho nas t ka gente grande también. Tenemos muchos familiares así que hicimos eso nas allá de que s nosotros también nos gustó siempre hacerlo de dia
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyla! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Como dice Lu es algo super personal. Ponganse a pensar como se imaginan uds ese día...

    Nosotros perefrimos noche, he ido a casamientos de día domingo y se me hicieron mega largos

    Como que en mi cabeza está la idea de FIESTA=NOCHE jajajajaa

    Te dejo este debate con test para descubrirlo >>> ¿Sos una novia de día o de noche?


    Ya arrancaron con algun preparativo? definieron estilo? Prefieren salón o aire libre?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo
    mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso

    Novias octubre 2020, digan presente






    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyla , eso creo que es muy personal y depende lo que ustedes quieran hacer.

    Nosotros preferimos algo de noche , hacemos iglesia + salon. Pero muchos novios estan optando por hacer ceremonias y fiestas al aire libre.

    Lo hablaste con tu pareja a ver que prefiere?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración