Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuánto $$ dar en el sobre?

Nadia, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola hermosas Smiley love

Hoy en día lo más normal es dar un sobrecito como regalo a los novios... Pero me surge una GRAN pregunta que solo ustedes me la van a resolver:

¿Si sos uno de los invitados a tu casamiento, cuánto dinero pondría en el sobre?

¿Cuánto $$ dar en el sobre? 1

*

*

Seguí acá >> A día de hoy, ¿cuánto cuesta casarse? ¡Ayudá con tu dato!

¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

14 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 7 de Noviembre de 2019 a las 17:07
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo nunca fui a un casamiento. Pondría un estimativo al valor del cubierto, unos 2.000 aprox
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo de chica jajaja que mi mamá siempre decia que se regala el precio del cubierto jajaja mas o menos estipulaba jajaja no se cuánto se estara regalando ahora y el último casamiento que fui llevamos un regalo 😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de taaantas cosas jajaj. Por ejemplo, el año que viene nos casamos 6 parejas de la parroquia y van los mismo invitados a los 6 jajaja así que no vamos a poner mucha plata, porque un lindo presupuesto.

    Si no pagamos la tarjeta, me parece que se pone el estimado del cubierto osea unos $1500 por persona. Si pagás la tarjeta no se regala nada, aunque nosotros hemos optado por juntar algo de plata entre todos y regalarselos. Pero depende mucho de la relación con los novios.

    Mi mejor amiga se casó en diciembre y con mi mejor amigo le regalamos la decoración de la iglesia, parte del civil móvil y la noche de bodas. Eso no se lo regalo a cualquiera jaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Vale!! Cómo va a estar mal?? Genial regalo le hiciste y aparte pagaron las tarjetas. Está perfecto!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco la relacion con los novios. En gral si vamos los 2 ponemos un promedio de 1000/ 1500 c/u el año pasado se caso mi hno y pusimos mas!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi Fm siempre calculamos el valor de la tarjeta si no la cobran... por lo general entre los dos ponemos 3 mil
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Si cobras o no la tarjeta, cual es el grado de relación con la pareja, y la situación económica del momento.
    Una amiga tenía sobres en su casamiento y no puse nada, le regalé toda la decoración de las mesas, el candy bar y la ceremonia de las cintas y pagamos tarjetas. Está mal?
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy familiar director, **** hasta 2000 me estiro jajaja después si es trabajo es vaquita estre todos y pongo 500.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo averiguaría cuanto sale el cubierto y daría esa plata. En el ultimo casamiento puse 3 mil

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el monto estimativo es el que dice Lu, **** pesos aunque es según la situación económica de cada uno..
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un calculo del precio del cubierto (1 1/2 si voy con pareja).
    En mi casamiento hubo gente q puso 300$ y otros 3000 y la mayoria nada... cada uno pone lo que puede.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría lo que mas o menos costaría el cubierto.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo pondria 2000 / 3000 cada uno con mi pareja , estimando el valor del cubierto.

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la relación que tengas con los novios y también de la situación económica en la que te encuentres en el momento, nosotros para el que tuvimos en febrero de unos amigos de mi FM pusimos en el "sobre" (aunque fue por transferencia bancaria) 2500 pesos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración