San Miguel, Tucumán · Desde Diciembre del 2021
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y... Ver más
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y vinilo personalizados... Amo el diseño y la musica, el campo y todo lugar natural que de paz..
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1258 díasBuenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no estarán en mi boda por desacuerdos personales de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1258 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1258 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1258 días
Voté en la encuesta
Hace 1258 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...