'Córdoba', Córdoba · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Nannu
Hace 1339 días
Hola hola ... la verdad es que no sabemos nada desde que sacamos el turno en registro civil si bien nos confirmaron fecha quedaron en mandarnos más adelante los requisitos ,pero hasta el momento no sabemos nada y tenemos fecha para fines de noviembre...

Participé en el post de Nannu
Hace 1339 días
Hace 1344 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 1344 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1344 díasChicas una consulta alguna se casa cerca de huerta grande o la.falda, que me pueda recomendar que me hagan el ramo así lo tengo natural para el.dia ya que voy desde corodba yo

Creé un post
Hace 1345 díasChicas consulta por si saben de alguna persona que cumpla estas dos funciones, porque aveeigue por la.app pero para ir hasta huerta grande me.cobran el viáticos.mas que el.flete del catering jajaa y me parece ilógico, quizás pensé que podría ser de...

Hace 1352 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Rocio
Hace 1352 días
Creé un post
Hace 1352 díasHola chicas me gustaría saber para las que ya pasaron ppr el gran día, para que me puedan recomendar para maquillarje y peinado ??

Creé un post
Hace 1352 díasHola hola ... la verdad es que no sabemos nada desde que sacamos el turno en registro civil si bien nos confirmaron fecha quedaron en mandarnos más adelante los requisitos ,pero hasta el momento no sabemos nada y tenemos fecha para fines de noviembre...

Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás que puede ir con su tipo de vestido y...
¡Holaaaa! 👋¿Cuál de estas canciones le dedicás a tu CRUSH hoy?😍 ¡SINTONIZÁ la radio de la comu haciendo CLIC ACÁ! 📻 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cual-de-estas-canciones-le-dedicas-a-tu-crush-hoy--t206285 ¡Feliz viernes! ¡Besos! 😘