Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 923 díasVoté en la encuesta
Hace 923 días¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será par o impar y participá por el regalito!👇 ...
Hace 923 días¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y respondé sí o sí, para que el regalito pueda...
Hace 923 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día de tu casamiento es par o impar? Votá, comentá y...
Hace 923 días¡Chiquis! Llegamos al final y a la parte que más nos gusta a los argentinos, la fiesta jajaja y el cotillón, por eso quiero que elijas el que le pondrías a esta parejita. ¡Votá y comentá! Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
Voté en la encuesta
Hace 928 díasHola parejitas Hoy quiero que hablemos un poco acerca de sus religiones. Pues como saben, en esta comunidad tenemos parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una 🙏 Votá y contanos: ¿Por...
Hace 933 díasVoté en la encuesta
Hace 933 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que van a dar el "Sí, quiero" por iglesia 💍 ¿Ya saben qué tipo de música va a sonar en la ceremonia? Si es que sí, ¡dejá un comentario con los títulos de las canciones! Por acá los...
Hace 933 díasVoté en la encuesta
Hace 933 días¡Buenas, buenas! Seguro que una vez que decidieron dar este gran paso, pensaron inmediatamente quienes van a ser sus testigos, tras habérselo pedido a ellos y dijeron ¡Sí quiero ser su testigo! 😏 ¿Cómo te implicás con ellos? ¿Vas detrás suyo o los...
Participé en el post de Valeria
Hace 937 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 937 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 937 días