Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 851 díasHola hola!!!! Cómo vienen esos preparativos? Necesito recomendaciones de casa de vestidos o diseñadores para vestidos de madrina! Cualquier recomendación viene de diez ❤️! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 946 díasHola holaaa! Alguna parejita que se case ese día? O cerca de esa fecha? Cómo vienen? Siento que no avanzo nada y cada día me aparecen más cosas por ver 🥴 jajaja.
Creé un post
Hace 997 díasHola chicas! Necesito recomendacion de casa donde vendan vestidos de novia o de modistas 😃! Muchaaaaas gracias
Creé un post
Hace 1079 díasHola grupo buenas tardes! Les cuento que firmamos contrato con el salón Estancia Victoria y si bien estamos enamorados con todo lo que nos ofrecen, queremos saber con mi pareja si alguna pareja realizó su fiesta en ese lugar, como es la atención,...
Creé un post
Hace 1128 díasHola grupo! Les escribo para pedirles recomendación de maquilladora y peinadora. Estoy buscando para el próximo año y ví que algunos están reservando fecha! Tiene que ser de Córdoba! Muchas gracias 🤗
Creé un post
Hace 1168 díasHola chicas buen día, les escribo para consultarles si alguna tiene idea de cuánto están cobrando en la iglesia nuestra señora del Carmen y el convento san alfonso en villa Allende!. Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 1199 díasHola grupo! Buen día, quería saber cuanto están cobrando aprox. los salones por impuesto municipal, sadaic y aadicapif. Muchas gracias ❤️
Creé un post
Hace 1206 díasHolaaa buenas tardes a los novios que se casan el 26 de noviembre de 2022! Cómo vienen sus preparativos? Con mi novio en búsqueda de salón ❤️