Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Belu
Hace 637 díasParticipé en el post de Cele
Hace 698 díasVoté en la encuesta
Hace 701 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...
Participé en el post de Loreto
Hace 701 díasParticipé en el post de Fatii
Hace 701 díasVoté en la encuesta
Hace 713 días¡Hola Parejitas! Ya sea para darles la bienvenida tras la ceremonia religiosa o para hacerlo antes de su ceremonia en el salón, la recepción es una muy rica y buena forma de mimar a sus invitados con detalles deliciosos. ¿Cómo va a ser la...
Voté en la encuesta
Hace 722 días¡Hola Novios! Así como la novia necesita asistencia para la hora de su preparación, el novio también con ciertos detalles de su look, como por ejemplo, que alguien le ayude a poner bien el prendido o arreglo floral. ¿Quién te ayudará en ese...
Participé en el post de Natalia
Hace 748 díasParticipé en el post de Emilse
Hace 755 díasVoté en la encuesta
Hace 768 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 789 díasVoté en la encuesta
Hace 789 días¡Hola comu bella! Vamos dejando atrás el invierno y se viene prontito la primavera🥰🌸y así, en un abrir y cerrar de ojos el lindo veranito jejeje. ¿Qué levante la mano l@s novi@s de primavera y o de verano? 📸 Pablo Andrés ** SIGUIENTE POST...
Participé en el post de Estefania
Hace 789 díasParticipé en el post de Pamela
Hace 789 díasParticipé en el post de Anshy
Hace 789 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 794 días