'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Celeste
Hace 1124 días
Participé en el post de Micaela
Hace 1124 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1124 días

Voté en la encuesta
Hace 1124 díasHola Chicas! Como bien sabemos, las cejas y las pestañas son protagonistas de nuestro maquillaje y buen aspecto, además nos facilitan la vida a la hora de arreglarnos y más cuando sabemos que después del súper casamiento, viene la luna de miel......

Voté en la encuesta
Hace 1124 díasHola comu Vengo con esta idea para las parejas que les gustan las manualidades... ¡Hacer figuritas de Origami!, y ponerlas en cada sitio de las mesas... incluso, pueden poner algún mensajito personalizado dentro de cada una, o también pueden...

Participé en el post de Piren87
Hace 1125 días
Subí una foto en el post de Piren87
Hace 1126 días
Hola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil porque me parece que llegar sucia a la fiesta no quiero...

Creé un post
Hace 1126 díasHola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil porque me parece que llegar sucia a la fiesta no quiero...

Voté en la encuesta
Hace 1126 días¡Hola Novi@s! Se habla mucho del Getting ready o de la preparación de la novia, pero que pasa con la del novio. ¿Van a tener una? En caso de que tu respuesta sea sí...contame: ¿Qué tipo de foto preferís para recordar tu preparaión, en blanco y negro...

Participé en el post de Melisa
Hace 1127 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1127 días

Voté en la encuesta
Hace 1127 días¡Holaaaaaa! Los momentos más felices de nuestras vidas merecen ser compartidos, por eso cada vez más novias de esta comu, están eligiendo tener Damas de Honor y hacer que sus amig@s los acompañe en este proceso. Una duda es qué color...

Voté en la encuesta
Hace 1127 días¡Hola chiquis! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Acá te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 *** SIGUIENTE POST >>> Vestidos de novia con mangas largas para todos los estilos 👰

Participé en el post de Daniela
Hace 1127 días
Voté en la encuesta
Hace 1127 díasComu bella Díganme si no es típico que cuando uno lleva a la pareja a la casa por primera vez, nuestros papás o hermanos sacan el álbum de recuerdos para mostrarles nuestras fotos de pequeñ@s 🤨 ¡Yo creo que es algo inevitable!, por eso les...

Participé en el post de Nadia
Hace 1127 días