Godoy Cruz, Mendoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1048 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1048 días
Voté en la encuesta
Hace 1048 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Van a tener un casamiento...

Hace 1048 días

Voté en la encuesta
Hace 1048 días¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción para poder seguir participando por tu regalo!👇 ...

Hace 1048 días
Voté en la encuesta
Hace 1048 días¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran Día? ¡Votá y comentá sí o sí para que el regalo sea...

Hace 1048 días
Voté en la encuesta
Hace 1048 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

Voté en la encuesta
Hace 1079 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1083 días¡Amores! Seguimos post a post definiendo que tradiciones van a seguir o cuales van a romper y de paso se llevan un regalito mientras se divierten.🎁 ¿Sos pro o anti de usar y hacer la ceremonia de las ligas? ¡Votá, comentá sí o sí y pasá a la...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1083 días

Voté en la encuesta
Hace 1083 díasHolaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día 😍, pero no podemos olvidar que por ahí se suma una cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti de bailar el vals con tu papá y quizás algunos...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1083 días

Voté en la encuesta
Hace 1083 díasHermos@s! Este es un tema bastante discutido al igual que el de las ligas, pero muchas novias optan por seguir manteniendo esta divertida tradición para las solteras del casamiento. ¿Ustedes de que team son? ¿Pro o Anti ceremonia de las cintas?...

Voté en la encuesta
Hace 1083 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...