San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2012
vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con... Ver más
vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con tener un hijo con el y darle un hermanito pequeño a leo y silvy (hijos de ivan) a quienes tambien amo con locura...
- Novia Máster
- 12.301 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Hace 4214 días
Hace 4214 días

Hace 4214 días

Participé en el post de Laura
Hace 4220 días
Participé en el post de Maria
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4221 días
Ya que pasamos tanto tiempo en la comunidad, dando ideas, aconsejando, riendo y disfrutando de cada día conociendo a nuevas novias. Qués les parece si nos dedicamos una canción para pasar el rato y acordarnos más de lo felices que somos compartiendo...

Hace 4222 días

Hace 4222 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4223 días
chicaS! encontre esta decoracion para las ojotas o sandalias del carnaval carioca...que les parece?

Participé en el post de *may*
Hace 4224 días

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4224 días

Creé un post
Hace 4225 díasHola chiquis!!! hace un tiempo que vengo con la idea de incorporar a mi cotillon algunas que otras mascaras venecianas, me gustan mucho y hay un debate en el que muestran como hacerlas, ME ENCANTAN!!! pero tengo un inconveniente, NO TENGO PLANTILLAS...