Ir al contenido principal
*may*
*may*

San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2012

vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con... Ver más

vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con tener un hijo con el y darle un hermanito pequeño a leo y silvy (hijos de ivan) a quienes tambien amo con locura...

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

3834días 17hrs
Rocio
Vestidido para civil
Rocio, El 23 de Enero de 2014 a las 19:21

Acabo de comprarme dos vestiditos herrrrrrrmosos! Uno blanco y uno negro. Pero no se cual usar para el civil, el mas lindo es el negro pero... no queda feo casarse de negro? Tengo sandalias negras y...

Rocio, miércoles 19-Feb-14 53
Victoria
No funciono :(
Victoria, El 13 de Enero de 2014 a las 11:30

Hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace...

Daiana Jade, jueves 9-Abr-15 43
Stefi
Los novios toman en la fiesta?
Stefi, El 14 de Enero de 2014 a las 13:20

Hola chicas! Me surgió esta inquietud...ustedes creen que los novios deberían beber alcohol en su casamiento o no? Qué peinsan al respecto?

Stefi, jueves 16-Ene-14 14
Stefi
Invitar a los ex, ¿si o no?
Stefi, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas! Hoy les traigo un tema en el que seguro se va a armar debate jeje Imagínense que el novio o la novia son muy amigos de uno sus ex y quiere invitarlo al casamiento! ¿aceptarían?

Anto, lunes 3-Mar-14 37
Mara
Jugamos a cortar las cintas del ramo de la novia?
Mara, El 13 de Noviembre de 2013 a las 20:02

Hola chicas!! miren lo q encontre buscando una forma distinta de lanzar el ramo y encontre esto y me encanto!! la novia tiene que atar cintas en el ramo e ir cortando cinta por cinta hasta que queda...

Edith, domingo 22-Feb-15 23
Alejandra
Para supersticiones sobre perlas en las bodas...
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2013 a las 06:11

Zapatos no aptos para supersticiosas!!!

*may*, sábado 7-Dic-13 14
Stefi
Futura mamá fotografía las etapas de su embarazo
Stefi, El 2 de Diciembre de 2013 a las 13:04

La fotógrafa argentina Sophie Starzenski se fotografió todos los meses de su embarazo en la misma posición. El crecimiento de la panza es increíble, muy dulce ver cómo el bebé va tomando más lugar...

Romi, martes 9-Sep-14 23
Anita
Se está casando y entra la amante en vestido de novia!!
Anita, El 28 de Noviembre de 2013 a las 23:52

Lo leí hoy y TENIA que publicarlo jajaja es una peesadilla!! Yo lo terminé de ver sin sonido, porque los gritos me saturaron! Es una pareja que se esta casando y entra la amante del novio! Y...

Romi, martes 10-Dic-13 18
Stefi
Es tu novio tu mejor amigo?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:21

Hola bellas! Hoy les traigo una pregunta....Antes de ponerse de novios, eran amigos? Tu mejor amigo es ahora tu novio/esposo?

Carla Belén, miércoles 18-Dic-13 22
Stefi
4 letras infaltables
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:28

Sea en inglés o en español, estas 4 letras no pueden faltar en al menos un rincón o detalle de tu casamiento! En qué rincón lo vas a poner vos? Te dejo algunas ideas!

Anita, jueves 2-Ene-14 14
Evelyn
Decoracion con botellas de plástico
Evelyn, El 3 de Diciembre de 2013 a las 14:58

Hola chicas!! como andan esas novias preciosas!! Aca les traigo una idea que yo lo voy a tomar para hacer una cortita para la puerta que da al patio de mi casa..espero les guste!! yo estoy a full con...

Stefi, martes 17-Dic-13 33
Carla Belén
A un día de mi boda
Carla Belén, El 6 de Diciembre de 2013 a las 22:54

Hola chicas hace por lo menos dos semanas que perdi la nocion del tiempo pero la felicidad me sale por los poros, gracias a la bendicion de Dios, la ayuda de mi familia y de los amigos que tantos nos...

Noee, lunes 23-Dic-13 16
Stefi
A qué se dedica la futura familia?
Stefi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:53

La familia que están por formar o quizás ya formaron...a qué se dedica? Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen ser una pareja única e inigualable. Es hermoso cuando llegamos a...

Tisha, miércoles 26-Mar-14 26
Stefi
Despertarse y ver la maravillosa personita a su lado
Stefi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:57

Cómo se sienten cada mañana al despertarse y ver a su hermosa pareja a su lado? Yo me despierto media horita antes así que intento no levantar mucho el edredón para que no le entre aire a él...

Romi, martes 10-Dic-13 18
*may*
Cambios en los planes...
*may*, El 29 de Noviembre de 2013 a las 04:05

Hola chiquillas!! hoy quiero escribirles desde este foro, que tiene mucho que ver con el cambio de planes como lo dice el titulo, no estoy esperando un pajesito, si es su duda, por ahora nop... pero...

Noee, lunes 23-Dic-13 59
Cecy
Diy guirnalda de corazones
Cecy, El 1 de Julio de 2013 a las 15:41

HOLA BELLEZAS!! COMO COMENZARON ESTE NUEVO MES??? ACA LES TRAIGO UN NUEVO DIY DE CORAZONES!!! MARIALES: TIJERA PAPELES ABROCADORA MUY FACIL DE HACER!! CORTAMOS TIRAS DE PAPEL LAS DOBLAMOS A LA MITAD Y...

Stefi, martes 17-Dic-13 39
Debb
Atenti a la cosa: subieron los impuestos!!!!
Debb , El 5 de Diciembre de 2013 a las 20:47

Chiquis: ayer me enteré que el impuesto de la resolución de la AFIP a las compras en el exterior con tarjeta subiónn de un 20% a un 35%. Esten atentas a las que hacen compras por las tiendas online de...

Debb, jueves 12-Dic-13 16
Rocio
Estoy muy emocionada y quiero compartirles el motivo
Rocio, El 6 de Diciembre de 2013 a las 09:37

Hola reyna hermosas! Como están? Quiero contarles que está semana fue muy muy difícil, pero apesar de todo ayer me paso algo fuera de serie, Dios me bendigo con un regalito increíble. Les cuento desde...

Pau, jueves 26-Jun-14 48
Ce Delgado Godoy
DIy velas decoradas
Ce Delgado Godoy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:42

Hay veces que elegimos tres o dos colores para nuestra boda y no tenemos velas que sean en degradee... Bueno eso era lo que pensabamos antes, miren esta opcion! Esas velas blancas feas que compramos...

Ana Paula, lunes 17-Feb-14 18
Ce Delgado Godoy
Decoracion de vajilla de cocina
Ce Delgado Godoy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:33

Seguramente ves esta vajilla y crees que son compradas... Decis que buena decoracion! Y cuanto ves el precio... ya no te gusto mas! Realmente es una tontera no poder tenerla cuando es tan facil...

Yemi, jueves 26-Dic-13 11
Ce Delgado Godoy
Decoupage para decorar nuestra cocina
Ce Delgado Godoy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:25

Http://larala.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/07/p2la.jpg Primero se hace una mezcla de cola fría y agua, para darle mayor liquidez al pegamento. Luego se esparce en toda la tapa y se apoya...

Noee, lunes 23-Dic-13 13
Stefi
Tutorial peinado con trenzas
Stefi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 09:11

Cada día nos sorprendemos con nuevos peinados con trenzas originales y exitosos. Hoy les comparto este tutorial para que lo prueben en casa

Vanesa, lunes 2-Dic-13 13
Stefi
Si pudieras invitar un famoso quién sería?
Stefi, El 2 de Diciembre de 2013 a las 11:05

Feliz lunes chicas! Me gustaría saber si pudieran invitar a un famoso a su casamiento, a quién invitarían?

Leo y Ro, lunes 3-Mar-14 30
G
Frustración! !!
Gaby, El 2 de Diciembre de 2013 a las 01:56

Hola chicas!!! Como están? Sinceramente yo no me encuentro muy bien, se supone que organizar tu boda debe ser uno de los momentos mas lindos y que debes disfrutarlo...y hoy me siento muy frustrada.......

Gaby, miércoles 4-Dic-13 22
*may*
Cumpliendo con los debates, mi casamiento
*may*, El 26 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Hola chiquillas!!!! stefy propuso armar debates con los datos de nuestros proveedores, y aqui les cumplo: Vestido de novia: mi boda fue civil, asique vestido no use, vesti jeans, y remera blanca...

Daiana Jade, viernes 10-Abr-15 41
Evelyn
Ceremonia de la arena!!
Evelyn, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:29

Aca les dejo otro ritual tambien muy hermoso!! me encanta el significado que tiene!! LA CEREMONIA DE LA ARENA El día de hoy nos encontramos aquí para ser testigos de la unión de NOVIA y NOVIO quienes...

Gabriela, miércoles 14-Oct-15 33
Stefi
Vestidos de novia para la playa
Stefi, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hay alguna novias de la comunidad, Ce nuestra querida destacada, que eligieron repetir la hermosa ceremonia del sí quiero en la playa. Para todas ellas les traigo uno modelos precioso de vestidos: 1 2...

Deborah, sábado 1-Ago-15 24
Stefi
Desde chiquita ya soñaba...
Stefi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Desde chiquita ya soñaba con vestirme de blanco, me ponía el vestido de novia de mi mamá y con mi hermana jugábamos al casamiento. Vos también soñabas con ese hermoso momento que ahora se está por...

Deby, martes 3-Dic-13 21
Stefi
Quién es el técnico de casamientos.com.ar que se preocupa por ustedes?
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:21

Hola hola!! Sabés quién es el técnico que está detrás de todas las mejoras técnicas de nuestra web? Aquél que se preocupa por ustedes y piensa cada día nuevas ideas para mejorar no sólo la comunidad...

Valeria & Victor, martes 10-Dic-13 28
Stefi
El frío por acá se vive así...
Stefi, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:01

Buenas buenas bellas! Yo se que por allá hace muucho calor, pero por acá hace mucho frío!! Pero bueno tampoco viene mal un poquito de frío en la cama...Para disfrutar de esto: Yo vivo el taco...

Stefi, lunes 2-Dic-13 15
Stefi
La mejor aventura con tu pareja
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:16

Siempre es hermoso recordar momentos especiales con nuestro amor, son recuerdos que nos quedan guardados para siempre en nuestro corazón y haya o no haya fotos se vive como si hubiese sido ayer Cuál...

*may*, viernes 29-Nov-13 21
Stefi
¿Por qué nos casamos?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Además de que el amor que siente la pareja e suno de los factores principales de haber decidido casarse, existen algunos datos interesantes que explican por qué las parejas se casan. No más depresión...

*^noe^*, viernes 29-Nov-13 22

Foros generales

Inspiración