San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2012
vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con... Ver más
vivo en san rafael, corazon de mendoza... soy muy despistada, caprichosa, y estoy locamente enamorada de ivan mi futuro marido y actual pereja, sueño con tener un hijo con el y darle un hermanito pequeño a leo y silvy (hijos de ivan) a quienes tambien amo con locura...
- Novia Máster
- 12.301 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2013
Mi muro

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
hola linda! como va la vida de casada? te animas a abrir un debate y contarnos como anda todo? beso

Subí una foto en el post de Valen
Hace 4026 días
Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Participé en el post de Rocio
Hace 4108 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4117 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4145 días
Hay miles de estilos de casamientos pero cada vez más se ven los novios minimalistas que eligen este tipo de decoración para que su casamiento se vea porlijo y elegante. Entre ellos, una pareja eligió estos muñequitos para su torta: Qué te parecen? A...

Hace 4145 días
Este colgante sirve tanto de decoraxión como para las damitas que entran hasta el altar con la novia...Acá va el tutorial: Para hacerla necesitarán los siguientes materiales - 1 bolita de plumavit del porte deseado (pueden incluso usar de distintos...

Hace 4145 días
Cada día vemos a más novias que eligen agregarle algún color al vestido de novia y salir un poco de los tradicional. Pensando en ellas hoy les traigo un vestido con ese toque del que hablábamos...quie solo se ve si lo querés mostrar! Qué te parece? ...

Hace 4151 días

Participé en el post de Mara
Hace 4156 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 4156 días
Hace 4156 días

Participé en el post de Anita
Hace 4156 días