Munro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Las cosas buenas pasan en el momento indicado y cuando tienen que pasar...nunca digas nunca...nada es imposible... :-)
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Hola stefi! Perdon que todavia no pude armar el debate con los proveedores. Mi marido tiene acaparada la pc y este mes estuve complicada. Fallecio la mama de mi mejor amiga, era como mi segunda mama, es mas en el casamiento me soluciono el problema con el vestido. Esta muy triste mi amiga y estoy haciendole el aguante. :-(

Participé en el post de @daiana
Hace 3978 días
Participé en el post de Erica
Hace 3978 días

Participé en el post de Natii
Hace 3979 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3995 días
Participé en el post de Chipi
Hace 3995 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas! como van esos preparativos? Les cuento que yo ya me case y salio todo divino!! La torta estaba incluida en el presupuesto del salon, pero tengo una amiga que se dedica a hacer tortas y otras cosas dulces. Les paso el facebook por si...

Participé en el post de Ana.
Hace 4001 días

Participé en el post de @daiana
Hace 4001 días

Participé en el post de Marilena
Hace 4001 días
Participé en el post de Chipi
Hace 4003 días

Subí una foto en el post de Chipi
Hace 4003 días
Como mujer ansiosa que soy, empecé a mirar cosas para nuestro futurisimo baby (y digo futurisimo porque recién en Enero comenzaremos a buscar jeje) pero como en Diciembre nos vamos a Miami empecé a chusmear algunas cositas Viendo las hermosas...