Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

¡El regalo para mis padres! ¿Me ayudan con mis suegros?

@daiana, el 8 de Junio de 2014 a las 00:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola!!!

Ayer encontre una idea que me encanto! Queria hacerles un regalo a nuestros padres, algo lindo para que les quede como recuerdo de nuestra boda, se me habia ocurrido que como nuestro souvenir son cajas de desayuno podriamos incluir en la caja de ellos un par de tazas (4 tazas en total) que digan "Padre del novio", "Madre de la novia", etc... y ademas tenga una nota de agradecimiento por acompañarnos ese dia.

El tema es que tengo miedo de excederme con los gastos, por mas que solo sean 4 tazas y encargar 2 cajas mas grandes para el souvenir todo suma....

Ayer vi esta imagen y se me llenaron los ojos de lagrimas!!!! no se por que! y ahora que lo estoy escribiendo tambien! jajaja

para mis padres

Yo se bordar y coser, es mas... hice varios pañuelos pero nunca para mis padres. Creo que el hecho de que los haga con mis propias manos suma mucho.

El tema es... esta frase es evidente que es para mis padres, no se que frase hacer para mis suegros! ¿da hacer lo mismo para mis suegros?

El regalo seria de mi novio a sus padres, y de mi a los mios.

15 Respuestas

Última actividad por Lean, el 25 de Noviembre de 2014 a las 17:34
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos! son un precioso regalo! creo que la ultima frase es muy emotiva!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso detalle! Coincido con las chicas, a mi también se me llenaron los ojos de lágrimas, jaja. Quiero hacer algún lindo detalle para ellos

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa frase!!! muy emocionante ... si pensás vos darselo a tus padres capaz tu FM, como dicen las chicas debería decir algo parecido para ellos ... cada una le agredecería a sus padres sino queda como que es sólo tuyo a ellos, no sé me parece ... o que al final vos y él escriben para sus suegros algo así como agredeciendo por la hija/o que tienen ...

    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos aunq no se bordar pero me gusta la idea
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo regalo! Me encantó la frase Smiley winking Y para tus suegros coincido con las chicas que tendrían que buscar palabras lindas pero como si fueran dichas por tu novio.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea Dai, seguro se van a emocionar. Me parece que para tu suegros también puede ser la misma idea pero tu novio debería cambiar algunas palabras, quizás decir algo más representativo de la relación de ellos.

    Se me ocurre que para no gastar tanto en las tazas podés comprar 4 tazas blancas normales y escribirlas vos con fibrón indeleble:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/una-taza-personalizada--t43385

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/regalale-una-taza-con-mensajes--t38268

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/diy-tazas-de-ceramica-personalizadas--t37920

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que las chicas, de hecho quiza el prefiere darle otra cosa a sus padres y tampoco me pareceria mal porque es mas personal entre la relacion padres-hijos y el va a saber mucho mejor lo que decir

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Dai! Para mi está bien que sea lo mismo para los 4, y tu novio debería ayudarte con el mensaje para tus suegros.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a grabar copas con nuestros nombres, el de la persona y la fecha de nuestro casamiento...y asi les queda de recuerdo..

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lidas palabras! Coincido con las chicas en que quiza para tus suegros seria mas emocionante si las escribe tu novio.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso detalle, re original y emocionante. A tus suegros diria que piense tu futuro marido que quiere decirles. Subi foto cuando los termines!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Emociona mucho, a mi tb se me llenaron los ojos de lagrimas. Para tua padres está genial y para tus suegros por ahi seria mejor q tu futuro marido elija qué escribir y tu aporte seria bordarlo. Seguro les va a encantar, es una buenisima idea. Suerte!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo!!!! no se por queeeeeeeee!!!! creo es q es la primera vez desde que comence a organizar la boda.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me morí de amor.. me encantó... se me salieron los lagrimones...!!!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai... en realidad la frase de los pañuelos para tus suegros, las tendria que escribir tu fm... ya que seria un regalo de el hacia sus padres... y yo creo que les encantara tanto a tus papis como a los de el... aunque too estaria bueno que vos se los regales, como agradeciendoles tener el hijo que tienen... y todas las cosas que les queres decir a ellos... tambien seria muy lindo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración