Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir... Ver más
Soy Mayra, vivo en Cordoba y trabajo en un jardin de infantes, estoy muy feliz con la vida que me toco, tengo dias buenos y malos pero tratando de ir siempre adelante. :)
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3598 díasChicas les muestro lo que estoy haciendo para mi casamiento... Espero que a alguna le sirva!!

Participé en el post de Nati
Hace 3598 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas!! Necesito un catering solo la comida, hasta ahora con los que me he comunicado son medios caros, si alguna conoce o tiene contratado un servicio accesible me lo puede pasar??!!?!?! gracias!!
Hola May, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas... me caso en octubre de 2015 todo esto de organozar es nuevo para mi... no encuentro un salón barato. EnEncontré unos divinos pero imposible de pagar para una familia de 5 personas x ej.. si alguien tiene info... x fa me la pasa?