Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014
MI nombre es Veronica, vivo en Lanus, soy empleada administrativa y futura Odontologa dentro de un añito... Estamos de novios hace casi 11 años y... Ver más
MI nombre es Veronica, vivo en Lanus, soy empleada administrativa y futura Odontologa dentro de un añito... Estamos de novios hace casi 11 años y conviviendo hace dos años en compania de dos hermosos schnauzer uma y simon.. Ahora ya listos para dar uno de los pasos mas importantes de nuestras vidas...
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Sabrina
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, me estoy volviendo loca buscando un auto para el gran dia!:!!. Nosotros estabamos en la busqueda de un Ford T o un chevrolet convertible 51.... como estos.. El tema es... nosotros lo queremos para 10 minutos para que nos lleven 30 metros...

Participé en el post de Daia
Hace 3624 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3624 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3633 días

Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3633 días
hola pequeñas en mi dilema de si usar tocado o velo (tengo el pelo bastante largo y me encantaria lucirlo en mi casamiento sin verme como todos los dias) encontre esta pagina con peinados muy lindos aca le dejo el enlace de uno que esta paso a paso...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3634 días
Hola novias! Como andan? Quería compartir con ustedes el dato de una proveedora de tocados muy delicados y para todos los gustos: Lu Alberdi. Fuimos hoy con otra novia de esta comunidad (Vale Tamburo) a probar y ver modelos. Nos atendió genial y nos...

Participé en el post de Luli
Hace 3649 días
Participé en el post de Débora
Hace 3649 días
Participé en el post de Pame
Hace 3684 días
Participé en el post de Eli ;)
Hace 3691 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola Chicas, armo este debate porque estamos en un dilema... Estamos viejos!!!! jajaja No conocemos musica actual para bailar... o no nos gusta lo nuevo...¿? . . Nos podrian recomendar canciones nuevas para bailar.. En general a mi no me importa lo...