Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y... Ver más
Soy una persona super organizada , me encanta la dexoraciin y sobre todo el blanco y negro , soy muy dedicada y desde chica soñe con un hermoso marido y una hermosa familia , El es todo un príncipe de cuento de adas ! Me gusta hacer cosas originales y estoy tratando de inovar todo el tiempo , trabajo y estudio adm en empresas .
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3495 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 3495 días

Hace 3496 días
Hace 3496 días
Hace 3496 días
Hace 3496 días
Participé en el post de Agustina
Hace 3496 días
Hace 3496 días
Hace 3496 días
Hace 3496 días

Hace 3497 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3497 díasChicas les dejó algunas de las cosas q ya hemos terminal o comprado para nuestra boda , aunque nos falta un año vamos dejando todo lo que podemos organizado ! Esperó que les guste y que les sirvan !

Creé un post
Hace 3497 díasChicas ya vamos comprando casi todo pero hay algo q no averigüe y me llama poderosamente la atención ya q en varias fotos EH visto q eligen tortas muy sencillas ... Están tan caras ? Alguna ya la reservó o consultó precios ? Algo de tres pisos q...

Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas me encantaría saber si soy la más joven del grupo me caso con 23años ! Alguna de esta edad o cercana ?