Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Quién de los dos... puso más invitados en la lista?

Nati, el 20 de Octubre de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

¿Qué tema éste? Que tus parientes, que mis parientes, que éste si y esta no, lo cierto es que en la lista de invitados nunca es 50% y 50%.

Smiley winking

Siempre alguna de las dos partes suma más invitados a lista. Por eso te pregunto... ¿Quién de los dos puso más invitados en la lista?

Invitados+boda+cuidar+detalles.jpeg

Abrí tu ¿Quién de los dos? y preguntá al resto de l@s novi@s por alguna curiosidad de pareja organizando su día C Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup=

O visitá más debates:

¿Quién de los dos... habla más del día C? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-habla-mas-del-dia-c--t62489

¿Quién de los dos... está más ansioso? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-esta-mas-ansioso--t62490

¿Quién de los dos... demuestra más los nervios? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-demuestra-mas-los-nervios--t62494

¿Quién de los dos... buscó traje de novios primero? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-busco-traje-de-novios-primero--t62495

¿Quién de los dos... puso más invitados en la lista? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-puso-mas-invitados-en-la-lista--t62498

¿Quién de los dos... recibió el primer regalo de bodas? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-recibio-el-primer-regalo-de-bodas--t62499

¿Quién de los dos... se ocupa más de los proveedores? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos-se-ocupa-mas-de-los-proveedores--t62503

28 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 26 de Octubre de 2015 a las 13:26
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me parece que estamos empatados ! pero creo que tiene mas el

• Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me gano en eso jejeje x 10 personas mas Smiley smile quiere que todos estén
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No saque la cuenta , de cuantos cada uno pero sin duda yo invite más ... Tengo muchas amigas !!!! Ajajajajaja

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue parejito!, aunq me lleva 10 de diferencia jaja.. pro ninguno le puso impedimento al otro xq es un momento unico y tal vez el q no es importante p uno lo es p el otro... y somos ambos de flia chica asiq no fue dificil!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 60, él 110! Lo quiero matarr! Jajaja tiene una familia grande, yo no. Y no invité a nadie "por compromiso", él dice que todos los de la lista son importantes (incomprobable). Para colmo a la mayoría los vi una sóla vez en mi vida o incluso no los conozco! Le quemo la cabeza para q baje el número, pero no hay caso. Jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claramente yo jajajajja tengo familia muyyyyy numerosa y me doy con todo el mundo

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que no sea una batalla campal el tema de los invitados dividimos en dos la cantidad maxima que podemos invitar, comenzamos que sean 50 y 50 invitados pero hasta el dia de hoy llegamos a 75 cada uno... no sabemos que hacer porque tenemos como limite 120 personas por el espacio!!

• Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene más invitados, un montón de familia y amigos.. Y yo tengo una familia muy corta, apenas as llegan a 16 personas jejje.. Y tengo 4 amigas re pocas.. Lo q si compartimos y van varios por decisión de los dos son nuestros compañeros del trabajo..
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el! Una bronca... Y quiere seguir invitando! Esta locooo!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. .. es cierto.... yo tengo más invitados que él!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta ambos por igual Smiley tongue

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sarpee invite primos y tios... El no.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Julio 2016 Canelones
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El!!! Tiene muchos familiares!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él! Yo soy de familia chica de parte de mi mamá... y departe de mi papá no invito a nadie. No me gusta la idea de invitar por compromiso a gente que ni te quiere y a la esquivo para no saludar... jajajajajaja pero él sí! Invito a medio mundo! La lista debe ser 30 % gente en común, 50 % sus invitados, y un pequeño 20 % de invitados míos...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tierra del Fuego
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parejo. Tenemos muchos amigos en comun y sus amigos, oh coincidencia, son la misma cantidad que mis amigas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elll.dijo solo la familia cercana y son 90 jajajka yo diez .el resto amigos en comun !!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mas ajjajaja pero son los q siempre están y dicho x mi fm yo no voy a invitar a nadie de mi familia y amigos q ni veo tu familia esta mas q la mía jajajajaja así que no tuvimos problemas con eso!!!! Gracias a dios!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo tengo mucho mas digamos 80\20%
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Tengo muchos parientes! Aunq el también pero invitó a los más cercanos. Y después son todos amigos en común! Pero el 70% de invitados son elección mia, y como el quiere que este a gusto con todo... Smiley smile
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo invite 7 amigos y el 30...

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El!! Tiene muchísimos amigos y gente que lo banca a full.. Yo también, pero son muucho menos..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos somos de familias numerosas. Pero él tiene más amigos y tmb invita amigos del trabajo (y a sus familias) así qe en este caso: ÉL !! jaja

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El! jajaja, tiene como un 70% de invitados! jajaja!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooooo soy la de mas familia por Dios. Estamos en un 80/20 practicamenteeeee. Incluso en el trabajo somos mas.

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por mi flia, él no invita a nadie de la suya. En amigos estamos casi iguales.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi voy ganando yo por la cantidad de gente que conozco de los diferentes lugares donde trabaje y trabajo!

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jajaja comparto con flor un 70/30
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El!!!!! Es Roberto Carlos y tiene un millon de amigos!!! Me va ganando casi un 70/30!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración