Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3143 díasChicas dejo fotos de los zapatos y el cinto de mi novio era algo que nls faltaba!! Para tener en cuenta los compramos en borsalino a muy buen precio!! $1200 los dos dejo fotis!! Los zapatos son negros en una foto la luz los hizo de cualquier...

Creé un post
Hace 3144 díasHola chiquis estoy a diez dias por suerte bastante tranqui solo un poco de ansiedad de querer que sea yaaaa....!!! Les voy contando como va todo.... Salon pago el 80% el resto lo pago el martes q viene q tengo la ultima reunion y presento listas...

Participé en el post de Victoria
Hace 3144 días
Hace 3144 días
Hace 3144 días

Hace 3144 días

Participé en el post de Yamila
Hace 3144 días

Participé en el post de Romina
Hace 3144 días
Participé en el post de Tere
Hace 3144 días

Participé en el post de Juli
Hace 3144 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3145 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3145 días

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3146 días
Hola comu!!!! Miren las bolsitas d arroz q estoy preparando. Mi idea es colocarle un corazon y que digan SI, QUIERO!!! TODO EL SABADO COCIENDOOO

Participé en el post de Nadia
Hace 3146 días