General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
MI NOMBRE ES FLOR Y JUNTO A LEANDRO NOS VAMOS A CASAR EN DIA 20 DE FEBRERO , DESPUES DE MUCHO SACRIFICIO LLEGAMOS AL DIA MAS ESPERADO :)
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marie
Hace 3228 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Flor
Hace 3229 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Participé en el post de Maga
Hace 3229 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3229 díasCreé un post
Hace 3229 díasHola chicas me caso el 20 de febrero .estoy super ansiosaa!!!! Solo me falta el fotografoooo me caso en gral rodriguez buenos aires. Algun conocido???
Participé en el post de Cecilia
Hace 3229 díasParticipé en el post de Marie
Hace 3229 díasParticipé en el post de Yesi
Hace 3229 díasHola Flor! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas inspiraciones que hay para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en Febrero 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-febrero-de-2016-presentate--t64121 Saludos!
Participé en el post de Flor
Hace 3257 díasBella ya estas muy cerca el gran día (GD)..cuenta me que tienes y podría ayudarte a organizarte con lo q te falta!! Recuerda siempre hacer lista de prioridades para q te rinda bien el tiempo!! En los debates encontraras cosas maravillosas y las experiencia q vivimos día a día en este reto de organizar nuestro GD! Y bueno sobretodo disfruta :*
¡Conseguí una medalla!
Hace 3257 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas buenos dias . me caso en febrero , estoy super emocionada . con mucho sacrificio llegamos!!! y me gustaria ponerles lindos detalles a la boda . algo diferente que sea original, que se les ocurre???