Ir al contenido principal
Flor
Flor

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

MI NOMBRE ES FLOR Y JUNTO A LEANDRO NOS VAMOS A CASAR EN DIA 20 DE FEBRERO , DESPUES DE MUCHO SACRIFICIO LLEGAMOS AL DIA MAS ESPERADO :)

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3007días 15hrs
Flor
Legue luego del gran dÍa!!! muchas emociones y felicidad absoluta
Flor, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:15

CHICAS PERDON LA TARDANZA . LUEGO DEL GRAN DIA LLEGO TODO EL TRABAJO ATRASADO JAJA . PERO ACA ESTOY PARA COMPARTIRLES MI HERMOSA EXPERIENCIA AGRADECER A LAS INTEGRANTES QUE TAN LINDO TE HACEN EL...

Pamela, martes 24-May-16 20
Flor
Llego el gran dia feliz!!!##
Flor, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:37

Y llego el gran dia!! Todo fue hermoso estoy feliz!! Gracias por cada consejo y cada palabra. Cada dia en estos debates fue un dia hermoso.Gracias a todassssssss!!!!!!

Julieta, jueves 25-Feb-16 30
Naaaa
Mi casamiento.
Naaaa, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:17

Chicasss acá les dejo fotitos de lo que fue el civil el 5/02 e iglesia y fiesta el 6/02.Estoy feliz!! Costó pero salió todo hermoso. Todo lo hice yo, cualquier consejo que necesiten me preguntan y las...

Naaaa, miércoles 17-Feb-16 79
Florencia
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Florencia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola! Somos poquitos todavía! pero quería saber si alguna esta con la misma ansiedad que yo y si ya están organizando algo! hay algo que se pueda hacer con tanta anticipación? besos!

Flor, viernes 29-Ene-16 41
Florencia
Nervios!!!
Florencia, El 25 de Enero de 2016 a las 18:08

Chicas a cuantos días estan ??? yo estoy solo a 18 y estoy super nerviosa !!! no puedo creer que falte tan poco!!!!!!

Paola, jueves 4-Feb-16 22
Lucha
Ya tengo salon
Lucha, El 20 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola chicas, es la primera vez que les escribo, estoy muy emocionada ya tenemos iglesia y salon!! les cuento un poco, mi novio me propuso casamiento el 31 de Enero despues de 5 años de estar...

Mica, martes 2-Feb-16 16
Andrea
Media desaparecida...
Andrea, El 25 de Enero de 2016 a las 19:34

Hola chicas!; como estan? Yo anduve media bajón y x ende desaparecida (como bien dice el título) de la comu. Sinceramente estuve por suspender la boda xq vemos q no llegams cn la plata y cn algunas...

Andrea, martes 26-Ene-16 18
Euge
Nos pasó lo peor!!!
Euge, El 26 de Enero de 2016 a las 02:55

Nos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a...

Euge, lunes 1-Feb-16 37
Yesica
Almuerzo civil
Yesica, El 25 de Enero de 2016 a las 18:34

No se que hacer despues del civil... quería una picada en mi casa pero no creo tener tiempo para prepararla..... que hacen ustedes???

Bren, lunes 15-Feb-16 62
L
Alianzas decepción walter joyas
Lucia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:57

Chicas les cuento que fui el sábado pasado a la calle libertad a walter joyas y nos gusto las alíanzas que nos mostró eran unas cintas clásicas de 6 gramos el par eran divinas! Ayer decidimos ir a...

Romina, martes 18-Sep-18 13
Flor
Mis invitaciones !!!!! listassss
Flor, El 21 de Enero de 2016 a las 11:33

Aca las fotitos de mis invitaciones. Me quede hasta las 4 am haciendo los sobre jijj

Noelia, sábado 7-May-16 21
Stefania
Frases para las invitaciones?!
Stefania, El 21 de Enero de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Mi primer posteo es para pedir ayuda con las invitaciones, ya contratamos el servicio pero sigo sin definir como quiero que se encabecen. Queremos que tenga una frase pero sentimos un...

Victoria, jueves 3-May-18 13
Sabrina
Letras gigantes
Sabrina, El 22 de Enero de 2016 a las 19:49

Hola chicas. Hace tiempo estoy buscando iniciales de 1m de alto para decorar el deck donde será la recepción. Me presupuestaron por unas d fondo fácil $700 no quiero gastar tanto porq después...

Sabrina, jueves 28-Ene-16 23
J
¿Qué apodo tiene tu FM?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chiquis! Seguro que tenés algún apodo único para tu chico. ¿Cómo le decís cuando están solos? (y si querés... también nos podés contar cómo te dice él a vos )

Verónica, miércoles 24-Feb-16 32
M
Mis soñados zapatos de novia ..!!!
Marianela, El 20 de Enero de 2016 a las 21:37

Chicas hoy al fin tengo mis zapatos!! Subo fotis asi los ven! Besos a todaas!!

Bren, sábado 6-Feb-16 33
Flor
Ayuda con peinado!!!
Flor, El 14 de Enero de 2016 a las 02:22

HOLA COMU!!! TENGO LISTO EL VESTIDO , LOS ZAPATITOS, ACCESORIOS PERO ESTOY EN EL HORNO CON EL PEINADO. MI CARA ES BASTANTE REDONDA Y NO ENCUENTRO PEINADOS QUE ME FAVOREZCAN . ME CORTE EL PELO MAS...

Flor, miércoles 20-Ene-16 17
Flor
Luna de miel!!!
Flor, El 14 de Enero de 2016 a las 01:57

Hola comu como les va!!!Queria compartir mi experiencia. Resulta que con mi FM estamos armando niestro casamiento xon muchoooo sacrificio. Averiguando sobre la luna de miel nuestra ilusion era brasil....

Flor, miércoles 20-Ene-16 18
Pame
Nuestro casamiento
Pame, El 13 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a todaaaaaaas! Volví para dejarles algunas de las fotos de nuestro gran día!!! Fue una noche mágica, de muchísima felicidad... Disfrute cada segundo y me fui muy contenta de la noche que pasamos...

Helem, jueves 10-Mar-16 30
J
¡Vamos a soñar! ¿Qué es lo más lindo de este casamiento?
Juli, El 13 de Enero de 2016 a las 11:14

¡Hola comunidad! Mientras más nos inspiramos mirando ideas para el GD, más cosas se nos van ocurriendo! ¿Viajamos con la imaginación? Miren este casamiento, fue en Hawaii : ¿Qué es lo que más te...

Ethel, jueves 14-Ene-16 10
Flor
Tocado de novia
Flor, El 2 de Enero de 2016 a las 21:48

Hola chicas. Me surgio la duda. Estoy buscando un tocado. Ya que decidi no ponerme velo. Me gusta este estilo de la foto pero no encuentro muchos tienen alguna idea???

Flor, jueves 14-Ene-16 13
Pame
Feliz con mis invitaciones!!
Pame, El 14 de Enero de 2016 a las 01:48

HOla comu!! Como estan? Yo re feliz con mis invitaciones casi listas...hechas por mi! Faltan algunos detalles y ya salen a reparto jaja les dejo una fotito, espero que les guste!! Besoo

Solm, viernes 15-Ene-16 28
Natalia
Alianzas
Natalia, El 14 de Enero de 2016 a las 01:45

Hola comu, hoy en mi primer post les quiero contar que con mi fm ya elegimos alianzas.Son de plata-oro y x suerte nos salieron más económicas de lo que pensabamos: $1300 !!Con respecto al...

Alejandra, sábado 16-Ene-16 29
Sabrina
A tres dias!!
Sabrina, El 13 de Enero de 2016 a las 18:07

Hola les cuento qe queda muy poco!!me caso este sabado que emocion!!recien vengo de hacer el book en una estancia hermosa!

Pauu, jueves 14-Ene-16 16
Gaby
Al fin casados!!!!
Gaby, El 13 de Enero de 2016 a las 21:13

Y aquí estoy chica ya con el anillito al dedo... Impresionante como paso todo tan rápido... Peeo lo volvería a hacer mil.veces...fue romántico e hermoso como Lo soñé todo Perfecto... Quw más decir...

Juli, jueves 14-Ene-16 16
Emii
Carteles por el mundo
Emii, El 12 de Enero de 2016 a las 00:09

Chiiicaaaas yo publique si me ayudaban a sumar cartelitos para mi GD, en sorpresa a mi FM.Ya que somos muchas las chicas que se sumaron...Cada una ponga su info:Haci las diosas que nos ayudan están...

Dany, sábado 2-Feb-19 32
Xime
Cestitas para pajes
Xime, El 13 de Enero de 2016 a las 22:52

Les dejo dulces fotos de cestitas para pétalos y almohaditas para los anillos Blanco Delicado Tejido Blanco y moño azul navi Blanco y moño azul francia con strass Canastita Con las Iniciales Canastita...

Xime, jueves 14-Ene-16 19
D
A casi un año.. a ponerse en forma!
Daniela, El 13 de Enero de 2016 a las 18:18

Hola Comuu!! Les comento.. estoy casi casi a un año del GD! Y sinceramente ese día me quiero ver mas que bien.. por lo cual reconozco debo perder un poco de peso. Pero quiero hacerlo de la forma...

Andrea, jueves 28-Ene-16 30

Foros generales

Inspiración