General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
MI NOMBRE ES FLOR Y JUNTO A LEANDRO NOS VAMOS A CASAR EN DIA 20 DE FEBRERO , DESPUES DE MUCHO SACRIFICIO LLEGAMOS AL DIA MAS ESPERADO :)
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3082 díasCHICAS PERDON LA TARDANZA . LUEGO DEL GRAN DIA LLEGO TODO EL TRABAJO ATRASADO JAJA . PERO ACA ESTOY PARA COMPARTIRLES MI HERMOSA EXPERIENCIA AGRADECER A LAS INTEGRANTES QUE TAN LINDO TE HACEN EL CAMINO Y DECIRLES QUE ESTOY PARALO QUE NECESITEN. PRE...
Hace 3174 díasY llego el gran dia!! Todo fue hermoso estoy feliz!! Gracias por cada consejo y cada palabra. Cada dia en estos debates fue un dia hermoso.Gracias a todassssssss!!!!!!
Hace 3206 díasAca las fotitos de mis invitaciones. Me quede hasta las 4 am haciendo los sobre jijj
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3219 díasBuenos dias! una consulta, mi novio me regalo un anillo de compromiso, un solitario. en que mano debe ir? solitario
Hace 3220 díasHola chicas. Me surgio la duda. Estoy buscando un tocado. Ya que decidi no ponerme velo. Me gusta este estilo de la foto pero no encuentro muchos tienen alguna idea???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3225 díasMii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme... Por eso el taco tiene que ser amplio! Que dicen que usee? Saaquen...