Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu! Quería preguntarles qué texto van a usar para sus tarjetas de casamiento? Porque busque algunas en internet y la mayoría hablan mucho de Dios (soy católica pero no quiero tanto catolicismo en mi tarjeta jajaj) Me gustaría saber qué ponen...
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicas! Sigo sin sueño como veran jajaja.. tengo una duda existencial: como hacen para alquilar un hotel por una tarde para que valla el peluquero/maquillador/fotógrafo y los que van para prepararte para tu casamiento??
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicas!!! Me caso en noviembre (falta un montón!) Pero estos días me los pase viendo y haciendo muchos DIY y la verdad es que me ponen ansiosa a tal punto que no puedo dormir bien!!! Si, estoy media turuleca, pero bueno quería contarlo porque...
Creé un post
Hace 2894 díasHola comu, Este es mi primer debate en este foro y quiero contarles que mañana tengo que ir a pedir fecha para el casamiento a la iglesia pero tengo que ir sola porque mi novio trabaja, la iglesia pide alguna documentación del novio? Estoy muy...
Creé un post
Hace 2908 díasHola a todas!! Considero que mi pareja y yo somos 100%compatibles, ya que somos como el agua y el aceite pero juntas hacen una buena pasta!! jajaja El es una persona super cariñosa, amable, respetuosa, dedicado, muy paciente y demostrativo.. sin...