Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso... Ver más
Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso es muy difícil!!!
- Súper Novia
- 4.154 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3958 díasHola Chicas que tienen pensado para la luna de miel????
Hola Gi, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3971 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3971 díasHola como estan?? Ya tienen nervios como les va todo?? Los que hacen civil movil, tenemos que ir los primeros dias de febrero y hay que llevar ya los estudios medicos??

Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas alguna hace algun espectaculo o hay algun show en su boda??