Ir al contenido principal
Gisella
Gisella

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014

Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso... Ver más

Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso es muy difícil!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3693días 7hrs
Gisella
Mi casamiento!!!!!
Gisella, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gisella, domingo 5-Jul-15 37
Gisella
14 de marzo!!!!!!
Gisella, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:50

CHICAS LAS QUE NOS CASAMOS EL 14 DE MARZO!!!! ROGUEMOS QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!

Gabriela, viernes 15-May-15 23
L
Salón mirador chateau
Lucia, El 28 de Abril de 2015 a las 11:58

Estimados, estamos planeando el lugar de nuestro casamiento y nos gustó el salón mirador chateau. No tengo referencias del mismo ya que no conozco a nadie que haya ido a alguna fiesta allí, podrían...

Lucia, viernes 16-Oct-15 7
Diana
Duda!!
Diana, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:10

Chicas necesito de su ayuda... resulta q mi sueño siempre fue casarme con velo, pero nose como aplicarlo al vestido!!!!

Gabriela, sábado 16-May-15 11
Nati
11 tortas para mantener la tradición en el casamiento
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! Vi estas tortas y me quedé enamorada!!! Sobre todo de la primera, es re tierna!!! Si en tu casamiento no va a faltar la tradicional torta elegite una 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Majo, domingo 29-Ene-17 17
Nati
¿cómo es tu anillo?
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me...

Jimena, miércoles 5-Ago-15 54
Daniela
Sorpresa inolvidable!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2015 a las 03:53

HOLA COMU!!! QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASO EL DIA DE LA MUJER! A LA 1 DE LA MAÑANA DEL 8-03-15, MI FM ANTES DE SALIR, ME DEJA SU TABLET CON UN VIDEO PARA QUE VEA!!...PERO TENIA CLAVE, Y ME DIJO QUE...

Laura, viernes 20-Mar-15 43
Vero
Nuestra boda! 17-01-2015
Vero, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:02

Buenas.. hace mucho que no escribo nada... jajaja ya paso nuestro gran dia, y fue magico... Aca les comprato algunas fotos!

Vero, viernes 13-Mar-15 65
Stefi
Vestidos de Matina Liana
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:13

Sos novia sirena? Cuál de estos vestidos de Matina Liana elegirías para tu día C? 1. 2. 3. 4. 5.

Andrea, martes 10-Mar-15 13
Stefi
12 casamientos de Disney para soñar
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:10

Hola comu! Estoy segura que la mayoría de novias creció con algún dibujito o historia de Disney...recordás alguna de estas bodas que nos hicieron soñar de pequeñas? 1. Bella y bestia 2.Blanca Nieves...

Paola, miércoles 13-May-15 33
Stefi
Look de novia del día 9/03
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:09

Feliz lunes preciosas! Hoy pensé en las novias princesas, las que sueñan con verse vestidas de blanco frente al espejo y sentirse princesas por un día Veamos el look de la novia de hoy! El maquillaje...

Noelia, lunes 9-Mar-15 16
A
Ultimo cumple de soltera!!!
Analia, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:20

Hoy empiezo a vivir mi ultimo cumple de soltera, es algo que me lo recordo tooooda la gente que me saludo...jaja!! lo vivo a pleno, en casa con la familia y luego a la noche con familia, amigos y el...

Edith, martes 10-Mar-15 36
Stefi
El peinado de la semana
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:37

Buenas buenas! Hoy les dejo dos peinados para dos estilos de novia....con cuál te quedás? 1. 2. :

Clarisa, martes 10-Mar-15 24
Sole
Letras xl para regalar (la plata)
Sole, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:32

Chicas, les comento que empece a hacer mis letras para adornar la mesa principal, y no llegue a terminarlas. Estoy en proceso de mudanza, y antes de tirarlas decidi publicarlas para ver si a alguna de...

Agostina, domingo 8-Mar-15 8
Paosh
Arroz en iglesia y civil?
Paosh, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola chicas hoy vengo a preguntarles si se tira arroz en la iglesia y en el civil también? Yo pensaba hacer las bolsitas de arroz de colores para el civil y ahora eempecé a pensar en qué se hace en la...

Edith, viernes 6-Mar-15 14
Constanza
Novias 2015
Constanza, El 25 de Enero de 2015 a las 21:55

Quisiera conocer a las novias 2015 para compartir todo tipo de información que ayude a la realización del evento.

Mela, lunes 11-May-15 112
Natalia
Auto para la iglesia y fiesta
Natalia, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:45

Hola novias,como estan,queria preguntarles como van a ir a la iglesia,en que auto,si se lo prestan,lo alquilan,algunas vi que van en remis.Yo la verdad,no estoy dispuesta a gastar mucho dinero en...

Noelia, viernes 6-Mar-15 14
A
Por fin reservamos nuestro lugar!!
Andrea, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:19

ESTAMOS TANNNNN FELICES!!! POR FIN HEMOS PODIDO FIRMAR CONTRATO CON EL SALON QUE QUERIAMOS!!! PENSE QUE JAMAS LO LOGRARIAMOS...YA HASTA HABIAMOS PENSADO EN NO CASARNOS Y SEGUIR EN LA "CLANDESTINIDAD"...

Andrea, lunes 9-Mar-15 16 1
Daniela
Opciones de tratamientos faciales
Daniela, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola Novias!! Ando buscando un poco de ayuda... Estoy averiguando por diferentes tratamientos para la limpieza y rehabilitación facial porque tengo mucha porosidad en.los pómulos y no se que me...

Male, domingo 22-Jul-18 9
Eli ;)
A exactamente 6 meses...haciendo las invitaciones!!!
Eli ;), El 5 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola a todas las novias/novios de la comunidad!!!! Como dice el titulo estamos a 6 meses d el gran día y aproveché partes de las vacaciones para hacer las invitaciones. Son 100% hechas x...

Eli ;), miércoles 11-Mar-15 31
Kari
Fotos de novios en la boda
Kari, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas !! Hice una selección de distintas fotos de casamientos que me encantaron. Algunas me gustaría recrearlas en mi boda Qué les parecen? Esta última es mi preferida (ya que en nuestro gran...

Noe--, domingo 22-Mar-15 19
Stefi
Mi casamiento ideal en una palabra
Stefi, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:36

Todas soñamos con ese día tan especial. Podrías definir en una palabra, cómo sería tu casamiento ideal?

Isa:), viernes 6-Mar-15 15
Gisella
Mi despedida de soltera!!!!
Gisella, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:36

Hola Chicas como estan? No se imaginan lo lindo que la pase el sabado!!! Cominos de todo, tomamos de todo, nos bailamos de todo etc!!! ajjja estuvo muy divertido les cuento que hicimos juegos y...

Deborah, domingo 8-Mar-15 27
Noelia
Un poquito de buena ondita :)
Noelia, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:24

Buen miércoles bonitas! Espero que su semana venga excelente... Yo estoy a pura felicidad y, como dice el título, vengo a contagiarles un poquito de buena ondita para las que estén medio bajón... ...

Stefi, jueves 5-Mar-15 17
Gimena
Oficialmente marido y mujer!!!
Gimena, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:00

Hola chicas!! No hice muchos debates pero no podía quedarme sin mostrar lo lindo que fue todo. A las que todavía les falta disfruten mucho ese momento que pasa muy rápido... Besitos a todas y mucha...

Daniela, domingo 15-Mar-15 35
Stefi
El Oscar a la mejor pareja es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:40

Seguimos con la votación de los Premios Oscar de Casamientos.com.ar A qué pareja famosa de las que están nominadas, le das el Oscar? 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 26
Stefi
Lencería para tu noche de casada
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:38

Hola preciosas! Ya eligieron su lencería para la primera noche de casadas? Les dejo un poco de inspiración para que vean la variedad que existe! Difícil decidir, no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Deborah, jueves 2-Abr-15 29
Stefi
El Oscar a la mejor peli de amor es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:53

Esta semana especial de los Oscar estamos entregando premios a los más votados de las diferentes categorías. Querés votar a la mejor peli de amor? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2. Titanic...

Eliiiii, martes 26-May-15 36
Stefi
Fotos de novios del día 4/03
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:47

El casamiento de hoy es diferente a todos los que vimos hasta ahora...este es maravilloso y muy divertido! Los novios nos demuestran que el amor no tiene fronteras, no elige por color ni por sexo o...

Luli, jueves 5-Mar-15 12

Foros generales

Inspiración