Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso... Ver más
Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso es muy difícil!!!
- Súper Novia
- 4.154 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

CHICAS LAS QUE NOS CASAMOS EL 14 DE MARZO!!!! ROGUEMOS QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!
Estimados, estamos planeando el lugar de nuestro casamiento y nos gustó el salón mirador chateau. No tengo referencias del mismo ya que no conozco a nadie que haya ido a alguna fiesta allí, podrían...

Hola lindas!! Vi estas tortas y me quedé enamorada!!! Sobre todo de la primera, es re tierna!!! Si en tu casamiento no va a faltar la tradicional torta elegite una 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me...

HOLA COMU!!! QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASO EL DIA DE LA MUJER! A LA 1 DE LA MAÑANA DEL 8-03-15, MI FM ANTES DE SALIR, ME DEJA SU TABLET CON UN VIDEO PARA QUE VEA!!...PERO TENIA CLAVE, Y ME DIJO QUE...

Buenas.. hace mucho que no escribo nada... jajaja ya paso nuestro gran dia, y fue magico... Aca les comprato algunas fotos!

Sos novia sirena? Cuál de estos vestidos de Matina Liana elegirías para tu día C? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola comu! Estoy segura que la mayoría de novias creció con algún dibujito o historia de Disney...recordás alguna de estas bodas que nos hicieron soñar de pequeñas? 1. Bella y bestia 2.Blanca Nieves...

Feliz lunes preciosas! Hoy pensé en las novias princesas, las que sueñan con verse vestidas de blanco frente al espejo y sentirse princesas por un día Veamos el look de la novia de hoy! El maquillaje...
Hoy empiezo a vivir mi ultimo cumple de soltera, es algo que me lo recordo tooooda la gente que me saludo...jaja!! lo vivo a pleno, en casa con la familia y luego a la noche con familia, amigos y el...

Buenas buenas! Hoy les dejo dos peinados para dos estilos de novia....con cuál te quedás? 1. 2. :

Chicas, les comento que empece a hacer mis letras para adornar la mesa principal, y no llegue a terminarlas. Estoy en proceso de mudanza, y antes de tirarlas decidi publicarlas para ver si a alguna de...

Hola chicas hoy vengo a preguntarles si se tira arroz en la iglesia y en el civil también? Yo pensaba hacer las bolsitas de arroz de colores para el civil y ahora eempecé a pensar en qué se hace en la...

Quisiera conocer a las novias 2015 para compartir todo tipo de información que ayude a la realización del evento.

Hola novias,como estan,queria preguntarles como van a ir a la iglesia,en que auto,si se lo prestan,lo alquilan,algunas vi que van en remis.Yo la verdad,no estoy dispuesta a gastar mucho dinero en...
ESTAMOS TANNNNN FELICES!!! POR FIN HEMOS PODIDO FIRMAR CONTRATO CON EL SALON QUE QUERIAMOS!!! PENSE QUE JAMAS LO LOGRARIAMOS...YA HASTA HABIAMOS PENSADO EN NO CASARNOS Y SEGUIR EN LA "CLANDESTINIDAD"...

Hola Novias!! Ando buscando un poco de ayuda... Estoy averiguando por diferentes tratamientos para la limpieza y rehabilitación facial porque tengo mucha porosidad en.los pómulos y no se que me...

Hola a todas las novias/novios de la comunidad!!!! Como dice el titulo estamos a 6 meses d el gran día y aproveché partes de las vacaciones para hacer las invitaciones. Son 100% hechas x...

Hola chicas !! Hice una selección de distintas fotos de casamientos que me encantaron. Algunas me gustaría recrearlas en mi boda Qué les parecen? Esta última es mi preferida (ya que en nuestro gran...

Todas soñamos con ese día tan especial. Podrías definir en una palabra, cómo sería tu casamiento ideal?

Hola Chicas como estan? No se imaginan lo lindo que la pase el sabado!!! Cominos de todo, tomamos de todo, nos bailamos de todo etc!!! ajjja estuvo muy divertido les cuento que hicimos juegos y...

Buen miércoles bonitas! Espero que su semana venga excelente... Yo estoy a pura felicidad y, como dice el título, vengo a contagiarles un poquito de buena ondita para las que estén medio bajón... ...

Hola chicas!! No hice muchos debates pero no podía quedarme sin mostrar lo lindo que fue todo. A las que todavía les falta disfruten mucho ese momento que pasa muy rápido... Besitos a todas y mucha...

Seguimos con la votación de los Premios Oscar de Casamientos.com.ar A qué pareja famosa de las que están nominadas, le das el Oscar? 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y...

Hola preciosas! Ya eligieron su lencería para la primera noche de casadas? Les dejo un poco de inspiración para que vean la variedad que existe! Difícil decidir, no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Esta semana especial de los Oscar estamos entregando premios a los más votados de las diferentes categorías. Querés votar a la mejor peli de amor? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2. Titanic...

El casamiento de hoy es diferente a todos los que vimos hasta ahora...este es maravilloso y muy divertido! Los novios nos demuestran que el amor no tiene fronteras, no elige por color ni por sexo o...