Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso... Ver más
Hola me llamo Gisella, hace doce años que estoy de novia y estoy muy nerviosa con toda esta organización!! Quiero que todo salga hermoso y perfecto y eso es muy difícil!!!
- Súper Novia
- 4.154 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Gisella
Hace 3579 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3630 días
Estimados, estamos planeando el lugar de nuestro casamiento y nos gustó el salón mirador chateau. No tengo referencias del mismo ya que no conozco a nadie que haya ido a alguna fiesta allí, podrían decirme si lo conocen, que tal es el servicio?...

Participé en el post de Lucia
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3630 días
Chicas necesito de su ayuda... resulta q mi sueño siempre fue casarme con velo, pero nose como aplicarlo al vestido!!!!

Participé en el post de Diana
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3630 días
Hola lindas!! Vi estas tortas y me quedé enamorada!!! Sobre todo de la primera, es re tierna!!! Si en tu casamiento no va a faltar la tradicional torta elegite una 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ¿Alguno se parece al tuyo? ...

Participé en el post de Nati
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3630 días
Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me lo regalaron mis amigas del alma para un cumpleaños...

Participé en el post de Nati
Hace 3630 días

Creé un post
Hace 3635 díasChicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gise... Como estas? Espero que tu casamiento haya sido espectacular! Cuando vas a subir fotos??
Gise como salio todo??!!! muchas felicidades en esta nueva etapa :)

Participé en el post de Daniela
Hace 3695 días