Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos,... Ver más
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos, pero esta vez me convertí en futura novia y las emociones están a flor de piel...
- Novia Máster
- 24.925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1823 díasBuen lunes mis aminovias, ayer hice un debate sobre mí cotillón listo y comenté que solo me falta la harina para hacer la chaya... Y me preguntaron que es la chaya? Sabemos que el carnaval se celebra el fin de semana anterior al comienzo de la...
Hace 1824 díasA cuatro meses del gran día puedo decir que tengo el cotillón listo!!! Gasté alrededor de $8000 en hacer más de 80 sombreros, pero me doy el lujo de tener un gran cotillón hecho con mis manos... Tengo cinco modelos distintos de sombreros, las vinchas...
Hace 1824 díasBuen domingo, aquí sigo con la parte dulce de mí GD, ahora estoy pensando en la mesa dulce bien criolla, la idea es que lo que sobre de la mesa dulce se lo lleven los invitados, como un detalle más al kits matero que estoy haciendo. Que opinan?...
Hace 1824 díasBuen fin de semana mis Aminovias, hoy vengo a qué me ayuden a armar mí candy bar bien Argento... Ustedes ya saben que mí GD será bien criollo y que me regalan el carrito Candy Bar, por lo tanto quiero ponerle golosina que represente a la...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1826 días¡Hola hermosas! Intentamos ponerle nuestro sello especial a todos los detalles del casamiento (no todos los días nos casamos ), pero a veces no encontramos lo que buscamos. Una opción es demostrar tus habilidades y las de tu amor...
Hace 1827 díasHola Lindas! Muchas aminovias tienen dudas de qué tipo de zapato será el indicado para su gran día...por eso me gustaría que las que ya lo tienen, le den una manito con tips, lugares en donde los han comprado y sobre...
Hace 1827 díasHola Chiquis! ¿Qué seria de nosotr@s sin ellos?, nadaaaaaa, sé que muchas de ustedes tienen una bella mascota que les alegra la vida y el hogar, por eso me intriga saber, si los van a invitar a su...
Hace 1827 díasChiquis! En el momento que emprendemos esta hermosa aventura, inevitablemente nos imaginamos ya cómo será un poco ese momento, la gente celebrando, si es de día o de noche, y sobre todo el lugar...por eso quiero que nos...
Hace 1827 díasBuen fin de octubre mis pimpollas, para finalizar este mes rosa, pensé en un debate bien dulce: carrito Candy Bar. En mí caso ayer hablé con una decoradora de Río Cuarto, que tiene el depósito junto a la casa de mí mamá, y muchas veces el carrito...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1827 díasCon cuanto tiempo de anticipación es conveniente entregar las tarjetas?
Hace 1828 díasHola Comu! 😊 Las invitaciones son uno de las primeras cosas que miramos del casamiento ya que, muchas veces, de su diseño depende todo el resto: colores, decoración, estilo... Abro este debate así todas vamos compartiendo las...
Hace 1830 díasBuen lunes muchachas... Les cuento que he tenido un fin de semana bien productivo... Termine con tres cosas: termine los sobres bien rústicos para el cofre la luna de miel... Termine los cuadrados que van en como centros de mesa: en el medio van unas...
Hace 1831 díasQuerido grupo, hoy fue un sábado bastante productivo: primero fuimos con mí FM a ver el tema de las alianzas, posteriormente lo acompañe a comprarse el traje, aunque yo no vi nada, no quiero, deseo llevarme la sorpresa. Por la tarde, me puse a...
Hace 1835 díasParejitas!!! Existen gastos extras que muchas veces no percibimos al momento de planificar el presupuesto. Conocé cuáles son para evitar que te sorprendan y preparate para afrontarlos de la mejor manera: 1) Adaptaciones del vestido de novia y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1835 díasHola como estas?? quería preguntar si ustedes van a hacer libro de firmas? yo quería hacerlo,alguna compro? cuanto cuestan aproximadamente y en donde los consigo jajaja desde ya gracias!
Hace 1837 díasHola Bellas! Un casamiento está lleno de momentos emocionantes, de esos que van a lograr que se nos piante más de un lagrimón a nosotros y a nuestros invitados! 💧 Por eso te REGALAMOS un hermoso diseño descargable de "Lágrimas para la felicidad"...