'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Belén
Hace 1544 días
Holaaa chicas este es mi primer post jaja Bueno estoy buscando ideas para hacer a la entrada al salón, ideas originales, el domingo pasado fui a un casamiento en el que de entrada al salón hicieron coreo (estuvo hermoso) Y la verdad es que nunca me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1544 díasHolaaa chicas este es mi primer post jaja Bueno estoy buscando ideas para hacer a la entrada al salón, ideas originales, el domingo pasado fui a un casamiento en el que de entrada al salón hicieron coreo (estuvo hermoso) Y la verdad es que nunca me...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1550 días
Voté en la encuesta
Hace 1550 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...

Voté en la encuesta
Hace 1568 díasHola hermosas brides Dejarse el pelo largo los meses anteriores al Gran Día suele ser una opción bastante elegida por las novias. Bien porque se lo cortarán después en función del peinado elegido o bien...

Voté en la encuesta
Hace 1571 días¡Feliz domingo bella comu! Sabemos que hay muchas manitos habilidosas por esta comu y más de una parejita busca ideas para regalar pero de paso ahorrar unos pesitos. Por eso les traigo esta idea que pueden llevar a la...

Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ y dejanos tu COMENTARIO con tu elección!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1574 días
Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Comu bella! Arrancamos con este especial para ponernos mano a la obra con la decoración de tu casamiento, y de paso te llevás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mirá estas fotos y contanos, ¿cuál te...

Voté en la encuesta
Hace 1574 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1594 díasLindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1607 días
Voté en la encuesta
Hace 1607 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...

Participé en el post de Leonela
Hace 1610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1616 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.