'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Hola chicas les comparto nuestra felicidad!! Nos casamos por Civil el viernes 05/11 .. y la Gran Boda fue el sabado 06/11. Dia magicoo!! Mucho mas de lo que soñamos. Les muestro algunas fotito!! ...

Holi chicas venía a compartirles de que estamos a 16 días del gran día, la verdad que súper nerviosos, y felices! Faltan detalles que la verdad me ponen un poquito nerviosa ,pero la verdad es que casi...

Buenas tardes hermosa comunidad!!! Les quería contar mí situación.... ya pasamos por todas las fases junto con la pandemia, incertidumbre, angustia, bronca, aceptación... y ahora ya estamos a un mes y...

Hola comu!! Les vengo a compartir lo que va a ser nuestro libro de firmas: La idea es que este desarmado (solo el centro), los invitados toman una pieza, nos dejan un breve mensaje y arman el...

Hola chicas como están? Vengo a compartirles mi felicidad jaja ya tengo turno para el civil el 19 de noviembre a las 10 a.m. en la localidad de Merlo (zona oeste) así que más que feliz porque ya...

Hola chicas! Necesito ayuda con respecto a las invitaciones, me caso el 22/11/21 con cuando tiempo de anticipación tenemos que enviarla? Y que opinan de las invitaciones virtuales?

Holaaa chicas necesito ayuda con la deco, con mi novio tenemos pensado en hacer un estilo rústico/campestre. La idea es armarla nosotros pero la verdad es que me súper cuesta arrancar y decidirme con...

¡Hola Comu! Les traigo este jueguito para poder conocer un poquito más sus preparativos de una forma muy rápida y con la ley del menos esfuerzo jjajaa. Simplemente, tienen que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa chicas este es mi primer post jaja Bueno estoy buscando ideas para hacer a la entrada al salón, ideas originales, el domingo pasado fui a un casamiento en el que de entrada al salón hicieron...

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Arrancamos con este especial para ponernos mano a la obra con la decoración de tu casamiento, y de paso te llevás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa! Cómo están? Estuve desaparecida estos meses a full con mucho trabajo! Vengo a contarles que ayer retiré los zapatos y estoy muy contenta! Los amooo. A mi me cuesta conseguir que sean cómodos...

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...
¿Por qué elegiste ''?