'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1079 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡Feliz domingo! Sabemos que dentro de la organización podemos controlar muchos aspectos y otros no tanto, pero si tenerlos en cuenta para tomar ciertas decisiones o prevenir. Por eso les pregunto: ¿consultan el clima para el día de su casorio? ⛈️...

Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡Hola Comu! Siempre están los amigos o familiares que le ponen muuuuucha onda al festejo y claramente los recién casad@s que se prenden a sus locas y divertidas ideas....¿Vos de qué team sos? ¿Te pinta que te hagan esto en tu casamiento? Y esto? 👉...

Voté en la encuesta
Hace 1275 díasHola chiquis! Me hice estas uñas PORQUE SÍ, saque el diseño de Pinterest y me parecieron lindas para algún momento de celebración, no sé si justo el casamiento, ¿pero qué opinan uds?

Voté en la encuesta
Hace 1276 días¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores preservadas. ¿Es de tu estilo? ¿Te animás a...

Voté en la encuesta
Hace 1282 díasHola comu He visto que muchos novios quieren tener su traje azul... por eso les muestro estos modelitos para que voten por su preferido. ¿Frac azul claro o Smoking azul oscuro? VOTÁ y COMENTÁ con el por qué... *** SIGUIENTE POST >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...

Participé en el post de Zaida
Hace 1282 días
Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un salón, al aire libre o mixto? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...

Creé un post
Hace 1287 díasHoli chicas venía a compartirles de que estamos a 16 días del gran día, la verdad que súper nerviosos, y felices! Faltan detalles que la verdad me ponen un poquito nerviosa ,pero la verdad es que casi tenemos todo! Ustedes como vienen con los...

Voté en la encuesta
Hace 1291 díasHola Lindas! Siempre me gusta traerles cositas nuevas que voy mirando para ustedes por ahí y se que muchas buscan detalles únicos y originales. Por eso les traigo esta idea de tocado de tela que pueden ir a juego con una parte de...

Voté en la encuesta
Hace 1291 díasHola novios y novias Como dice el dicho, "el casado, casa quiere" 🙂 Pero no siempre está la posibilidad de la casa propia o tal vez no es un proyecto a largo plazo para la pareja. En su caso, después del casamiento......

Voté en la encuesta
Hace 1297 díasComu! Llegamos a la parte más dulce de nuestro casamiento, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser la decoración de nuestra torta. ¿Cuál va más con vos la romántico o...