- Casamientos
- Comunidad
Belén

'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Decoración eventos

Casa de novias
Posts en los que participo
15
Hola chicas les comparto nuestra felicidad!! Nos casamos por Civil el viernes 05/11 .. y la Gran Boda fue el sabado 06/11. Dia magicoo!! Mucho mas de lo que soñamos. Les muestro algunas fotito!! ...

Holi chicas venía a compartirles de que estamos a 16 días del gran día, la verdad que súper nerviosos, y felices! Faltan detalles que la verdad me ponen un poquito nerviosa ,pero la verdad es que casi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1061 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Feliz domingo! Sabemos que dentro de la organización podemos controlar muchos aspectos y otros no tanto, pero si tenerlos en cuenta para tomar ciertas decisiones o prevenir. Por eso les pregunto: ¿consultan el clima para el día de su casorio? ⛈️...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola Comu! Siempre están los amigos o familiares que le ponen muuuuucha onda al festejo y claramente los recién casad@s que se prenden a sus locas y divertidas ideas....¿Vos de qué team sos? ¿Te pinta que te hagan esto en tu casamiento? Y esto? 👉...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración