Castelar, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1649 días¡Hola novias! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tenés pensado sean tus labios? 💄 ¡VOTÁ! Foto: Carmen Jurado Makeup

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1649 días
Voté en la encuesta
Hace 1649 díasHola novias, Empezamos el juego de la semana por los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Votá y contanos más detalles sobre tu calzado! Foto: Sebphoto

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1649 días
Voté en la encuesta
Hace 1649 díasHola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las elegís? ¡Votá y contanos más detalles sobre tu manicure! Foto: Fandi

Participé en el post de Daniela
Hace 1651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1652 díasHola Comu, las leo hace mucho pero hoy me animé a escribir. Tengo muchas ganas de regalarle a mi novio (futuro marido😍) un reloj de compromiso como regalo especial y que pueda usarlo en nuestro día. Quisiera elegir un bonito reloj y grabarle un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1652 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Tamara
Hace 1652 días
Participé en el post de Catalina
Hace 1652 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1652 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1652 días
Voté en la encuesta
Hace 1652 díasParejas Una de las primeras cosas que debemos definir del casamiento es quién lo va a pagar y, por ende, quien va a invitar. Así que muchas veces son los padres de los novios y otras los mismos novios... En tu caso, ¿quiénes invitan al...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1652 días
Voté en la encuesta
Hace 1652 días¡Hola novias! Es momento de un nuevo enfrentamiento : Invitaciones de Nadia VS Invitaciones de Nati. ¿Con cuál te quedás? Seguí votando y descubrí más del estilo que predomina en vos.